Las calabazas más virales y divertidas de ‘First Dates’

Era una cita condenada al fracaso. Eso se veía venir. Y Francisco e Ignasi, los dos protagonistas de esta historia, han protagonizo una de las calabazas más sonadas del programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro, First Dates. El rechazo de Ignasi no sentó nada bien a su pretendiente que decidió dejarle bien claro que a él tampoco le gustaba el barcelonés.

Lo cierto es que poco después de sentarse en la misma mesa, los protagonistas de las calabazas más virales del programa por el momento, ya se dieron cuenta de que poco tenían en común el uno con el otro. Pero fue a la hora de dar su veredicto cuando la cosa acabó de torcerse.

Francisco, durante su cita en 'First Dates' Francisco, durante su cita en ‘First Dates’ (Mediaset)

Si bien Francisco dijo que “no tendría una cita con él como novio pero sí como amigo”, al tiempo que incluso le tocaba de forma cómplice la pierna a Ignasi, su pretendiente no podía ocultar su cara de asombro y ya estaba preparando qué iba a decir él respecto al otro chico.

No me gustaría tener una segunda cita. Ni de amistad, ni de nada, somos muy dispares y no quiero volver a verlo”, dijo el catalán sin un ápice de compasión en su veredicto final. Francisco, lejos de venirse abajo se vino arriba. Muy arriba. Quizás incluso demasiado arriba. Y empezó a contestar perdiendo los papeles que él tampoco quería volver a verle “en la vida”.

Las calabazas más sonadas de 'First Dates' Las calabazas más sonadas de ‘First Dates’ (Mediaset)

“Vaya el demonio este la que me ha soltado, pero ¿quién te crees que eres? Estás rechazando a un grande. Que no me quiere volver a ver, dice. De verdad, pero si soy mejor que tú cien veces. Tengo más elegancia, más saber estar, más compostura…”, decía Francisco mientras Ignasi lo llamaba “gordo” a sus espaldas.

Lo mejor para entender esta situación es ver el vídeo del veredicto final que permite apreciar el veneno en las palabras de ambos. Sin duda una cita en la que Cupido debía de estar demasiado ocupado con el World Pride 2017, porque en el plató de Sobera, desde luego, ni rastro.

Loading...