‘Las Campos’ al rescate de Telecinco

Si este fin de semana estás delante de la televisión y pones Telecinco creerás estar entre semana. Y es que la cadena de Mediaset ha decidido echar toda la carne en el asador y programar todos sus platos fuertes durante los próximos dos días. Entre ellos, y por sorpresa, un nuevo
capítulo de Las Campos.

El reality que protagonizan María Teresa Campos y sus dos hijas (Terelu y Carmen Borrego) ha ido cambiando de día y franja de emisión pero nunca se había emitido un domingo por la tarde (18.00 horas). Aunque éste no será el único cambio de la cadena este fin de semana.

Carlos Adán y el resto del equipo de 'Pasapalabra'
Carlos Adán y el resto del equipo de ‘Pasapalabra’
(Mediaset)

Para empezar, el regreso de Jorge Javier Vázquez al Deluxe. Got Talent emitirá su tercera gala en una semana, además
Pasapalabra también pasa a emitirse los fines de semana
y Telecinco también emitirá por tercera vez una película que suele dar buenos resultados de audiencia: Ocho apellidos vascos. Para completar la oferta, Las Campos, el domingo por la tarde con el posterior debate en plató de sus protagonistas.

Lo que aún no se sabe es si el debate se hará con el formato presentado por Carlota Corredera o si se hará uno posterior en el programa de María Teresa Campos en Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! Sea como sea, las 2 décimas que separan a Antena 3 de la cadena de Mediaset (13% y 12,8% respectivamente) hacen que el duelo de este fin de semana sea de lo más apasionante.

'Las Campos': Las tres protagonistas llegan a Málaga
‘Las Campos’: Las tres protagonistas llegan a Málaga
(Mediaset)

Sobre la quinta edición de Las Campos, cabe destacar que se centrará en el paso del tiempo y los tratamientos de belleza de las hijas de María Teresa. Terelu acudirá a su peluquería habitual, mientras que Carmen Borrego acompañará a su hermana a un centro de estética donde ambas se aplicarán un tratamiento facial.

María Teresa también se cuida, pero se niega a pasar por el quirófano para evitar que se le quede “cara de lagarto”, como, afirma, le sucede a las mujeres que se estiran la piel de la cara para disimular sus arrugas. Edmundo y ella prepararán una comida sana y serán ellos mismos quienes, a su término, laven los platos y recojan la cocina.

Esta noche 'Las Campos' desvelan la noticia bomba de la temporada
Esta noche ‘Las Campos’ desvelan la noticia bomba de la temporada
(Mediaset)
Loading...