Las Campos desvelan la noticia bomba de la temporada

Por fin ha llegado el gran día. Esta noche a partir de las 22:00 horas Telecinco estrena la segunda temporada de Las Campos y lo hará con una noticia bomba que ha dado mucho que hablar. Una de las especulaciones que más ha cobrado fuerza es la posible boda entre María Teresa Campos y Edmundo. ¿Terminará la Navidad pasando por el altar?

El clan más famoso de la televisión abre de nuevo las puertas de sus hogares para deleitarnos con aventuras de lo más divertidas. Aunque Las Campos

también amenazan con un anuncio que dejará estupefactos tanto a familia como a audiencia. Y sino que se lo digan a Terelu y Carmen que se quedaron con la boca abierta al escuchar la noticia.

'Las Campos' regresan con una noticia bomba
‘Las Campos’ regresan con una noticia bomba (Mediaset)

Además, en esta primera entrega de la segunda temporada podremos conocer cómo Las Campos viven la Navidad. Veremos la decoración de sus casas, los regalos que harán, los vestidos que se pondrán, el menú que elaborarán, y por supuesto, habrá dulces, muchos dulces. Algo que, por cierto, cabreó sobremanera a Terelu Campos.

María Teresa reconoce que “en las nuevas entregas me muestro más divertida y desinhibida”. Y respecto al especial navideño que veremos esta noche, la presentadora adelante que a audiencia conocerá qué “opinamos sobre estas festividades”. A lo largo del primer capítulo, las protagonistas estarán acompañadas por familiares y amigos, visitarán distintos lugares y habrá cena navideña. ¿Qué ocurrirá durante esta velada tan especial?

Loading...