‘Las Campos’ irrumpen en Telecinco hoy con su especial navideño

Las Campos vuelven a la carga esta noche con un especial de Navidad en Telecinco. El docu-reality que narra las vivencias del día a día de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego mostrará el viaje que realizaron a Estados Unidos en una de las experiencias más insólitas de esta familia de comunicadoras. La primera entrega que comenzará a las 22:00 horas descubrirá la primera de las aventuras a la que han titulado Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos.

En esta ciudad cosmopolita darán el pistoletazo de salida de nuevas entregas del programa. Las veremos adaptándose a una nueva cultura y un nuevo estilo de vida. Porque como asegura Óscar Cornejo, productor ejecutivo y codirector del docushow, “la primera temporada de Las Campos fue solo un aperitivo. Ahora llega el plato fuerte”.

'Las Campos' en su especial de Navidad en Nueva York
‘Las Campos’ en su especial de Navidad en Nueva York (Mediaset)

Esta primera entrega de la segunda temporada irá precedida de un mensaje navideño que Mª Teresa Campos y sus hijas enviarán a todos los españoles. Después veremos cómo el clan llega a Nueva York para vivir su primera aventura americana y rendir homenaje a icónicas estrellas del cine. Las Campos también tendrán tiempo de degustar los platos típicos de la gastronomía local, visitar sus lugares más emblemáticos e ir de compras a las tiendas más exclusivas.

Por no mencionar que las protagonistas se enfrentarán a sus grandes fobias: Mª Teresa a su miedo a las multitudes, Carmen al pánico que le provocan los viajes transoceánicos y Terelu a su pavor a las alturas.

'Las Campos' en coche de caballos por Central Park
‘Las Campos’ en coche de caballos por Central Park (Mediaset)

En el corazón de Manhattan María Teresa y sus hijas disfrutarán de numerosas actividades. Desde un paseo en coche de caballos por Central Park; pasando por la subida a la terraza del Empire State Building para contemplar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad; por no mencionar viajes en limusina, recorridos por la Quinta Avenida, Times Square y Chinatown y la obligada visita al Rockefeller Center.

No faltarán las visitas a las mejores tiendas de Nueva York, como Tiffany Co., ante cuyo escaparate desayunará la matriarca del clan emulando la mítica escena de Audrey Hepburn en el filme Desayuno con diamantes . También acudirán a los lujosos almacenes Bergdorf Goodman. Por último, Terelu y Carmen se subirán al Metro de Nueva York y vivirán la experiencia de desplazarse por el más grande de los Estados Unidos. Un salto internacional por todo lo alto.

Maria Teresa Campos caracterizada al puro estilo de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'
Maria Teresa Campos caracterizada al puro estilo de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ (Twitter)
Loading...