Las confesión sexual de Edmundo Arrocet en All you need is love… o no

Edmundo Arrocet, uno de los personajes mediáticos del momento después de su participación en Supervivientes 2017, ha sido el protagonista de All you need is love… o no. Risto Mejide ha recibido con los brazos abiertos a la pareja de María Teresa Campos que se ha sometido al test del amor del formato. El invitado se ha mostrado cómodo en el plató de Telecinco y no ha tenido problemas en sincerarse. Ha reído, ha llorado e incluso… ¡Ha cantado!

Sin duda, una entrega de All you need is love… o no marcada por la visita del superviviente que, como era de esperar, ha podido hablar de su relación con la conocida presentadora de la cadena. Edmundo ha hablado desde su marcha de casa de sus padres a las relaciones sexuales a los 70 años.

'All you need is love... o no': Edmundo Arrocet ha finalizado el test del amor imitando a Julio Iglesias a la perfección ‘All you need is love… o no’: Edmundo Arrocet ha finalizado el test del amor imitando a Julio Iglesias a la perfección (Mediaset)

Edmundo recuerda su infancia
Uno de los momentos más emotivos de la entrega ha sido cuando Edmundo Arrocet ha accedido a hablar del momento más duro de su vida. El humorista ha retrocedido en el pasado, cuando tuvo que vivir la separación de sus padres. “Nuestros padres nos preguntaron con quién nos queríamos ir. Mis hermanos hicieron sus respectivas elecciones pero yo dije que no quería quedarme con ninguno. No quería que pensaran que tenía un preferido porqué los quería a los dos por igual” ha expresado el invitado que no ha podido contener las lágrimas.

Edmundo también ha contado una anécdota muy divertida a Risto Mejide. Después de hacer una pregunta referida al bigote, la pareja de María Teresa ha expresado a cámara que cuando tenía 13 años se pintaba el bigote con fósforos para parecer mayor. “Ya sabéis. Apagad la cerilla a la mitad y queda estupendo” ha explicado entre risas Edmundo.

Edmundo Arrocet emocionado tras recordar su infancia en 'All you need is love... o no' Edmundo Arrocet emocionado tras recordar su infancia en ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

Las claves de su relación con María Teresa
Como era de esperar, el invitado también ha hablado sobre su relación con María Teresa Campos. Risto Mejide le ha preguntado cuales eran las claves de su vida amorosa con la presentadora y como se conquistaron. “Nos seducimos hablando. Hablamos mucho. De la noche a la mañana nacen sentimientos y hablando vas conociendo la magnitud de la persona. Muchas cosas que se fueron uniendo” ha contado emocionado Edmundo Arrocet.

“Conocí a una persona muy bondadosa, que lo ha pasado muy mal en su vida… Te va contando poquito a poquito y vas sintiendo cosas” ha añadido el superviviente. “Las mujeres son mucho más fuertes que los hombres. Yo pienso que son extraterrestres” ha zanjado entre risas.

La confesión sexual de Edmundo
Risto Mejide no ha podido dejar de lado la vida sexual de Edmundo Arrocet. El publicista le ha preguntado al invitado como se lleva el sexo a los 70 años. El invitado ha sido conciso pero claro a la vez. “Con mucha dificultado pero se vive” ha exclamado generando el aplauso de todos los espectadores del plató. “El superviviente del sexo” ha afirmado David Guapo desde su posición mientras Risto asimilaba la respuesta del humorista.

Después de la comprometida pregunta, Edmundo Arrocet ha expresado cuales son las cosas que le influencian. “Me influencia el intentar hacerlo bien con todo el mundo. Lo que no te gusta que te hagan a ti no se lo hagas a los demás” ha expresado.

Beso final
Como todos los invitados que pasan por All you need is love… o no, Risto Mejide ha invitado a Edmundo Arrocet a volver al final del programa para someterse al r eto de la risa. El humorista ha aceptado el juego y, antes de dar por finalizada la entrega, el presentador y el invitado estrella de la noche se han posicionado uno delante del otro para intentar aguantar al máximo la risa.

Sin duda, un reto con final inesperado. Y es que por primera vez el publicista ha sido el perdedor ya que no ha podido contener la risa cuando las narices han empezado a colisionar. Por si fuera poco, Edmundo ha zanjado su cameo en el programa con un beso en la boca a Risto. “Este beso me lo ha encargado María Teresa Campos” ha afirmado el protagonista de la entrega.

.

Loading...