Las confesiones amorosas de Bárbara Rey en All you need is love… o no

La quinta entrega de All you need is love… o no ha llegado a Telecinco por todo lo alto. Risto Mejide ha regresado a su nuevo plató para presentar una gala repleta de historias de amor y desamor pero también con una interesante entrevista. Y es que el publicista siempre intenta inserir en mitad del programa un cuestionario como cebo para intentar llegar a más espectadores.

En esta ocasión, Risto Mejide ha dado la bienvenida a Bárbara Rey. La polifacética artista ha visitado el programa de Telecinco para enfrentarse al test del amor. Sin embargo, el objetivo del presentador ha sido que la actriz explicará a cámara alguna exclusiva que nunca antes hubiera confesado en un plató de televisión. ¿Lo habrá conseguido?

Bárbara Rey se enfrenta al test del amor de 'All you need is love... o no' Bárbara Rey se enfrenta al test del amor de ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

Sin duda, la entrevista ha empezado muy relajada. Eso sí, Risto Mejide ha presentado a la invitada como una eminencia. “Ha triunfado como actriz, como vedette, como presentadora de televisión… Un aplauso histórico que se merece la gran Bárbara Rey” ha exclamado el publicista.

En un primer lugar, la invitada se ha sentado junto a los colaboradores en la mesa de All you need is love… o no. No obstante, a los pocos minutos el presentador y Bárbara se han levantado para empezar lo que todo el mundo esperaba: el test del amor del formato. En esta sección, Risto ha intentado por todos los medios que Bárbara hiciera alguna confesión. Una tarea muy difícil que podríamos decir que ha conseguido pero a medias.

Bárbara Rey habla con David Guapo en 'All you need is love... o no' Bárbara Rey habla con David Guapo en ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

¿Mensajes ocultos a Juan Carlos I?

Sin duda, era evidente que uno de los morbo del programa era que Bárbara Rey hablase del Rey emérito. Es por eso que Risto Mejide ha hecho algunas preguntas a la invitada en las que se ha hablado entre líneas de Juan Carlos I. “¿Alguna vez te han dicho: Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir?” ha preguntado el presentador catalán a la artista. “Sí, me lo han dicho muchas veces pero creo que era mentira. No volverá a ocurrir… Pero ocurrió muchas veces” ha afirmado Bárbara añadiendo que estaba siendo muy clara en sus palabras.

All you need is love… o no

Las personas que matan animales por mero placer me parecen despreciables”

No ha sido el único mensaje referido a la monarquía. Antes de finalizar la entrevista, Risto Mejide le ha preguntado a Bárbara Rey sobre la gente que mata a los elefantes. “De cualquier persona que mata a un animal opino que es un ser despreciable. Y más si es por el mero placer, por satisfacción… Me parece terrible” ha afirmado la invitada. “Además no entiendo si ya se han tenido experiencias desagradables en la vida (armas de fuego)” ha zanjado la vedette.

All you need is love… o no

No volverá a ocurrir me lo han dicho muchas veces pero era mentira…”

Risto Mejide y su primera vez con Laura Escanes
A pesar de que la entrevista iba dirigida a Bárbara Rey, Risto Mejide también ha acabado pillando. “Te voy a hacer una pregunta muy tonta pero que me hace mucha curiosidad. ¿Te sacas las gafas para hacer el amor?” ha preguntado la invitada al presentador. El plató se ha venido abajo y Risto se sentía tan a gusto que ha confesado sin querer.

“Pues solo me ha pasado una vez y fue la primera vez que lo hice con mi esposa. No me saqué las gafas y al acabar me preguntó… ¿Siempre lo haces así?” ha explicado el publicista. “Me va a matar” ha añadido entre risas.

'All you need is love... o no': Risto Mejide confiesa cómo fue su primera vez con Laura Escanes ‘All you need is love… o no’: Risto Mejide confiesa cómo fue su primera vez con Laura Escanes (Mediaset)

.

Loading...