Las confesiones de Loles León en All you need is love… o no

Nueva entrega de All you need is love… o no. Risto Mejide ha regresado a Telecinco para presentar una nueva velada de su formato dedicado al amor. Sin duda, una noche marcada por el test del amor al que se ha sometido Loles León, la invitada especial del programa que, como era de esperar, ha entrado al plató sin pelos en la lengua y con su desparpajo habitual.

Como cada lunes, la artista se ha tenido que someter al test del amor en el que ha puesto en más de un aprieta al publicista. Sin embargo, pocas cosas ha querido desvelar Loles ya que, según ha afirmado en su intervención en All you need is love… o no, quiere escribir sus memorias para desvelar todas sus aventuras amorosas y profesionales.

Loles Leóns se somete al test del amor de 'All you need is love... o no' Loles Leóns se somete al test del amor de ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

Sin duda, la entrevista ha empezado por todo lo alto. Risto Mejide se ha interesado por la vida sentimental de Loles León que no ha tenido ningún problema en desvelar sus aventuras esporádicas. “Estoy soltera pero tengo arreglos. No llego a tener un banquillo pero algún que otro arreglo que salgo y me divierto” ha explicado la actriz antes de empezar con el test del amor.

Un test que ha empezado con una confesión muy especial de Loles León tras escuchar la primera pregunta de Risto Mejide. “Nunca digas nunca jamás. Volvería a trabajar con José Luís Moreno si me necesita y lo necesito” ha transmitido la invitada haciendo referencia al conflicto que vivieron los dos profesionales del espectáculo.

El tratamiento de potencia de Loles León
La siguiente exclusiva tampoco se ha hecho esperar. “¿Has tenido sueños húmedos con algún famoso?” ha preguntado el publicista. “Húmedos los tengo continuamente. Me estoy haciendo un tratamiento de potencia y tengo los sueños muy bien organizados” ha explicado entre risas Loles. Y es que, la actriz ha informado a los espectadores de que está haciendo un tratamiento para el lívido. “Quiero ser un poco como antes, más fuerte, vigorosa… Para ello tengo unas cositas de látex en la mesita de noche. Es un tratamiento fuerte y manual y no necesita a nadie” ha aclarado la chica Almodóvar. “Es la ruina para los hombres” ha zanjado el publicista.

¿Bibiana Fernández, Rossy de Palma o Lolita?
Loles León también ha podido hablar de su primera vez. Una clásica pregunta que casi siempre acaba con la misma respuesta. “Fue muy traumática porqué era muy pardilla, no sabía nada, los desvirgues no son nada espectacular… Otras, yo lo que quería es que me abrieran el camino y quedarme tranquila ya” ha afirmado la invitada.

No obstante, la pregunta interesante ha llegado después cuando Risto Mejide ha planteado tres nombres de mujeres para conocer quién preferiría Loles León. Una respuesta muy correcta de la invitada. “Yo lo tendría un romance con Bibiana Fernández, Rossy de Palama y Lolita… A la vez y en una cama redonda” ha expresado la actriz.

Las preguntas comprometidas de Risto Mejide en el test del amor de 'All you need is love... o no' Las preguntas comprometidas de Risto Mejide en el test del amor de ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)
All you need is love… o no

Me he enamorado de un hombre 31 años menor que yo… Una relación seria de tres años”

El test del amor ha concluido con una historia amorosa de Loles Leóns que ha afirmado que estuvo enamorada de un hombre 31 años menor que ella. “Fue una relación seria de tres años y estuvimos muy bien” ha contado la chica Almodóvar. Una respuesta que ha enlazado con una cuestión para el publicista. “¿Cómo te imaginas con 80 años?” ha preguntado la actriz al presentador. “Me imagino casado con una mujer de 59” ha zanjado Risto Mejide que parece que sigue enamorado hasta las trancas de su actual mujer.

.

Loading...