Las divertidas parodias de Àngel Llàcer a lo Cristiano Ronaldo y Ricky Martin

Àngel Llàcer y sus posados veraniegos. Así podríamos comenzar esta nueva entrega en la que el jurado de Tu cara me suena ha cogido el gusto a arruinar las escenas más populares de las celebrities y en las últimas horas ha protagonizado dos parodias de lo más divertidas.

En la primera, se mete en la piel de Cristiano Ronaldo cuando aparecía con uno de sus mellizos en brazos y junto a su novia Georgina. Y en la segunda, parodiando a Ricky Martin cuando le estaban poniendo una inyección en el trasero. Por el momento, la fotografía del jugador del Real Madrid supera a la del cantante puertorriqueño.

El divertido desnudo de Àngel Llàcer emulando a Rubén Cortada El divertido desnudo de Àngel Llàcer emulando a Rubén Cortada (Instagram)

Ya lo avisaba Llàcer en sus hashtags de Instagram al anunciar el número de posados que publicaba. Hubo un primero, imitando la salida de la piscina de Rubén Cortada con bañador en la mano incluida. Lo hizo en tono humorístico, riéndose de sí mismo y arruinando una de las estampas más sexys que se habían visto hasta ahora.

Después, llegó David Bisbal echándose la siesta. La imagen imitando a su antiguo pupilo de Operación Triunfo, no solo superó en likes a la del actor español, sino que la escena provocó gran ternura entre los internautas. Además, de más de una carcajada.

Àngel Llàcer y su hilarante parodia de David Bisbal en modo 'siesta' Àngel Llàcer y su hilarante parodia de David Bisbal en modo ‘siesta’ (Instagram)

Y es que el propósito del profesor de la Academia de OT no es otro que provocar las carcajadas en cada una de las ruinosas instantáneas. Llàcer se ha convertido en la Celeste Barber española. Y sino solo hace falta echar un vistazo a los dos nuevos posados de las últimas horas.

Uno de ellos tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo, uno de sus mellizos y su novia Georgina . En la instantánea vemos a la pareja y al pequeño posando felices. Ésa fue la foto que despejó los rumores de embarazo de la modelo. No había la menor duda. Así que Llàcer ha decidido plasmar el momento creando uno similar. La diferencia más abismal: a falta de bebé, pon un perrito en tu vida.

Esta instantánea en la que emula al astro blanco, cuenta con más de 12.000 likes en pocas horas. Y de cerca le sigue la publicada recientemente y en la que el juez de Tu cara me suena se baja los pantalones, muestra el trasero y se deja poner una inyección.

El modelo que arruinar no es otro que Ricky Martin cuando se encontraba en el hospital. Desde su publicación la imagen cuenta ya con cerca de 5500 likes.

Loading...