Inicio Comunicación Las duras traiciones de Anabel Pantoja a Isa Pantoja, al descubierto

Las duras traiciones de Anabel Pantoja a Isa Pantoja, al descubierto

Los enigmas y traiciones que rodean al clan Pantoja no cesan y, esta vez, Anabel Pantoja ha sido a la que han puesto en el punto de mira. Si en octubre de 2021, veíamos a una emocionada Isa Pantoja dando un bonito y sentido discurso durante la boda de su prima en la isla de La Graciosa, tan solo un mes más tarde, Dulce Delapiedra, la que fue la niñera de la hija de la tonadillera, habla alto y claro en una exclusiva en Lecturas sobre las vejaciones que sufría Chabelita por parte de su prima.

Isa y Anabel Pantoja

Isa y Anabel Pantoja

A pesar de que Isa Pantoja siempre ha intentado ser un punto de apoyo para su prima y parecía que ambas estaban muy unidas, por las palabras de la que fue la mujer de confianza de la tonadillera, parece que esto no era del todo así. Y es que, según el testimonio de Delapiedra, la pequeña del clan vivía un auténtico infierno en Cantora, tanto que la joven podría haber sido víctima de insultos y humillaciones por parte de casi todos los miembros de la familia.

Además, una de estas traiciones la sufrió también el hijo de Chabelita. El embarazo de Isa Pantoja cuando esta tenía solo 17 años provocó un shock muy grande en la familia, pero esto no acabó ahí. Según la niñera de Isa Pantoja, el pequeño era llamado en la familia como "el otro". "Al hijo de Isa le decían 'el otro'; hasta la propia Anabel lo decía", cuenta Delapiedra indignada, asegurando, además, que la madre del menor se enteró casi de rebote ya que todo esto lo decían a sus espaldas. "Se enteró por Anabel. Estaba acostumbrada a decirlo y se le escapó", explica Dulce, quien además añade, furiosa, que la tertuliana intentó corregirlo como pudo.

La aliada de Isabel

La relación entre Isa Pantoja y su madre está en un momento muy complicado, pero además, parece que Anabel también ha traicionado a su prima en varias ocasiones. En palabras de la que fue su niñera, la influencer utilizó a su prima para tapar una infidelidad suya y aceptó sentarse en 'Sábado deluxe' hablando de Chabelita para que no sacaran pruebas de su affair con otra persona. En ese momento, Anabel afirmó que el dinero que recibió por el programa era para su tía, Isabel Pantoja, algo a lo que Dulce añade: "Anabel es el brazo articulado de su tía, la venera porque le sale la vena Pantoja y desearía que fuera su madre".

Publicidad