Las fotos más comprometidas del pasado de Kiko Matamoros

Parece que los de Sálvame se han animado con lo de revolver tiempos pasados. En esta ocasión, Kiko Matamoros fue el protagonista del pasado jueves. El colaborador pudo ver fotografías suyas en directo de cuando tan solo era un crío. Concretamente, Kiko Hernández consiguió imágenes del curso del 63’ de uno de los colaboradores más temidos de Telecinco.

Y es que, quién diría que el mediático personaje de la cadena tendría este aspecto con tan solo 7 años. Un angelito. Las fotografías, que tiene 50 años, se emitieron en directo en Sálvame a modo de exclusiva. Está irreconocible.

La cara de Kiko Matamoros antes de descubrir las fotos exclusivas de Kiko Hernández La cara de Kiko Matamoros antes de descubrir las fotos exclusivas de Kiko Hernández (Mediaset)

“Primicia, exclusiva mundial… Una fotografía de Kiko Matamoros que nunca antes había dado la luz. Calculo que tendrán unos 50 años, mucho pelo. Se conservan bien” afirmaba Kiko Hernández antes de mostrar las esperadas imágenes. Kiko Matamoros no sabía dónde meterse mientras todos los colaboradores de Sálvame esperaban ansiosos el visionado de las fotografías.

“Estas son las fotografías de Kiko del curso del 63” exclamó el colaborador levantando un fuerte aplauso de los espectadores del plató. En un primer momento, ni el propio protagonista de las imágenes se reconoció y tuvo que acercarse a la pantalla para intentar atinar. Y eso que la organización del formato se encargó de señalar al colaborador.

Sálvame

La vida pasa y ya está… Me encanta verla”

Kiko Matamoros
'Sálvame': Kiko Matamoros junto a sus compañeros de colegio ‘Sálvame’: Kiko Matamoros junto a sus compañeros de colegio (Mediaset)

Kiko Matamoros acabó disfrutando las fotos que le llevaron muy buenos recuerdos. “¿Reconoces a alguien de los de la fotografía?” le preguntó Kiko Hernández haciendo referencia a sus compañeros de escuela. “Pues si que los recuerdo pero no muy bien sus nombres” afirmó el colaborador mientras señalaba y nombraba a algunos de ellos.

“La vida pasa y ya está… Me encanta verla” comentó emocionado Kiko a uno de sus compañeros que no podían parar de reír. Y es que, aunque parezca mentira, los peces gordos de Telecinco también han sido pequeños y han tenido su infancia antes de convertirse en máquinas televisivas.

Kiko Matamoros se reconoce en una de las fotos de cuando iba a la escuela Kiko Matamoros se reconoce en una de las fotos de cuando iba a la escuela (Mediaset)

Recordamos que dichas imágenes salieron a la luz horas antes de que Laura Matamoros se convirtiera en una de las últimas nominadas de Supervivientes 2017 que pone punto y final a la edición este próximo jueves. La hija de Kiko Matamoros tendrá que verse las caras en el plató de Telecinco con Iván antes de conocer si podrá optar al cheque de 200.000 o se queda a las puertas de la victoria.

¿Estará Kiko Matamoros presente en la gran final de Supervivientes para recibir a su hija?

'Supervivientes': José Luis intenta mantener la compostura ante las continuas acusaciones de Alba Carrillo y Laura Matamoros ‘Supervivientes’: José Luis intenta mantener la compostura ante las continuas acusaciones de Alba Carrillo y Laura Matamoros (Mediaset)

.

Loading...