Las fotos más sensuales del Rubén de Gran Hermano 18

A muchas y muchos se les quitó el hipo cuando Rubén era elegido para entrar en la casa de
Gran Hermano 18
o GH Revolutión (como se llama la edición de este año del reality de Telecinco). Y el joven gallego que no sabe vivir sin su madre resulta que tampoco sabe vivir sin mostrar sus encantos en las redes sociales.

A raíz de su entrada en el concurso, los seguidores del joven de Vigo de 21 años han investigado sus redes sociales y han sacado a la luz una cantidad de fotos donde se demuestra que Rubén no sólo es guapo sino que además lo sabe y explota su imagen en Instagram.

Así lo demuestran las fotos que podemos ver en su cuenta personal donde hay de todo. Desde fotos muy caseras a otras mucho más profesionales. Rubén luce tupé y luce

cuerpazo
a partes iguales, algo que no ha pasado desapercibido tampoco entre sus compañeras en la casa de Guadalix.

Rubén entró en la casa y aseguró ser “un ligón”, “muy pillo” e “incapaz de enamorarme de una mujer” porque dice que “a las únicas mujeres que conozco como son es a mi hermana y mi madre”. Seguro que después de su paso por el reality de Telecinco tiene la oportunidad de encontrar otras muchas pretendientas que quizás le hagan olvidarse de su madre de una vez por todas.

Loading...