Las hilarantes predicciones de Aramís Fuster

Ha sido un año complicado para Aramís Fuster a la que hemos podido ver abatida, hundida, con la mirada ausente, envuelta en un intento de suicidio, desorientada llegando a los estudios de Telecinco y en un Polideluxe donde se destaparon todas sus mentiras. Todo ello aderezado con el anuncio de su boda, la consiguiente cancelación y declaraciones donde aseguraba sentirse “acosada, chantajeada y extorsionada”.

Pese a que el drama persigue a la pitonisa más famosa de la televisión (con permiso de la Bruja Lola de reciente actualidad), también tiene tiempo para adivinar el futuro. Las últimas predicciones sobre los colaboradores de Sálvame han dejado otro momento para la posteridad.

Aramís Fuster y sus divertidas predicciones sobre los colaboradores de 'Sálvame' Aramís Fuster y sus divertidas predicciones sobre los colaboradores de ‘Sálvame’ (Mediaset)

“No me habéis llamado en un año”, se quejaba Aramís a la dirección del programa de Telecinco. Ciertamente, desde que el polígrafo sacase a la luz todas las mentiras de la futuróloga, a la vista está que a la cadena no le han quedado ganas de que volviese. Y no es para menos. Aún así y como la presencia de Fuster siempre tiene tirón y deja perlas dignas de comentar, su última visita a Sálvame ha dejado con la boca abierta a algunos de los tertulianos.

“Te van a ir muy bien las cosas”, comenzaba la primera de sus predicciones a Mila Ximénez. “Tendrás que hacer un nuevo retoquito en la parte de los ojos y vas a tener un problema de gases”, continuaba. Eso sí, dejó claro que la periodista tiene “un novio que está a tu altura”.

Aramís Fuster le predice el futuro a Mila Ximénez Aramís Fuster le predice el futuro a Mila Ximénez (Mediaset)

Después de estos pronósticos, la cara de Mila era todo un poema. Como también la de María Patiño de la que se lleva meses comentando su pasará por el altar o no. “Se nos casa quiera o no quiera”, soltaba la pitonisa. “Y va aumentar su familia en un plazo de seis u ocho meses”, concluía.

En cuanto a Kiko Hernández: “Vas a ser un padre espléndido y no tendrás que preocuparte por esos dos bebés”. Sin embargo, su tiempo se había agotado y aún faltaban más augurios que contar. “¡Al Deluxe!”, le dijeron. “Nunca me habían echado de una forma tan descarada”, replicó con cara de pocos amigos. ¿Se cumplirán sus vaticinios?

Aramís Fuster le predice el futuro a Kiko Hernández Aramís Fuster le predice el futuro a Kiko Hernández (Mediaset)
Loading...