Las imágenes de las vacaciones de Las Campos que no quieren que veas

En las últimas semanas, presentadores y colaboradores de las distintas cadenas han desfilado por las playas y piscinas de nuestro país para disfrutar de sus vacaciones. También todo el equipo de Sálvame . Sin embargo, no han dudado en emitir las imágenes más divertidas (y no tan divertidas) de sus tertulianos y presentadores. Desde Kiko Matamoros hasta Lydia Lozano pasando, como no, por Terelu Campos.

Pero a la periodista no le ha sentado nada bien que su programa publique un vídeo con los detalles de su estancia en Málaga. Y menos que la saquen luciendo bañador. Tal ha sido su enfado que ha calificado las imágenes de “caca de vaca”.

Terelu Campos en bañador Terelu Campos en bañador (Semana)

El síndrome post-vacacional azota a los trabajadores de medio mundo, pero si éste viene acompañado de posados robados, igual la vuelta se hace todavía menos llevadera. Tal es el caso de la hija de María Teresa Campos que después de un verano de infarto promocionando su nuevo libro, le ha tocado ser el objetivo de los paparazzis.

Aún así, Terelu no ha dudado en darles lo que pedían: cuerpazo. Por lo que sobre su bikini se ha calzado un delantal con la silueta bien esculpida de una modelo. Algo que ya dijo en Sálvame que haría y que ha cumplido. A bordo de un yate, la malagueña no paraba de saludar a los fotógrafos que querían robarle la ansiada instantánea de sus “encantos”.

Terelu Campos en delantal ante los paparazzis Terelu Campos en delantal ante los paparazzis (Mediaset)

Pero una cosa es hacerlo y otra bien distinta que una cámara de tu propio programa capte el momentazo. “Ahora Terelu, hay un video que se llama ‘Las vacaciones de Las Campos’, ¿qué podrá ser?”, preguntaba Carlota Corredera. A lo que la protagonista de esta historia respondía con cara de pocos amigos: “pues caca de vaca”.

“He cambiado el delantal. Es un modelo mucho más florido”, decía una vez emitidas las imágenes donde también aparecía su hermana Carmen Borrego en compañía de su marido. Parece que Terelu no lleva nada bien que media España haya visto qué bien se lo pasa en vacaciones.

Las vacaciones de Carmen Borrego Las vacaciones de Carmen Borrego (Mediaset)
Loading...