Las locuras de Tom Cruise en el rodaje de La Momia

Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. Si alguna estrella internacional pone el pie en territorio español, él se encarga de que pase por su programa de Antena 3 El Hormiguero.. Y esta noche ha sido Tom Cruise, el actor de Hollywood, el que ha dado una nueva entrevista a Motos y sus hormigas.

De esta manera se cierra esta semana: con la visita de una de las mayores estrellas de Hollywood que en esta ocasión viene acompañado por las actrices Sofía Boutella y Annabelle Wallis. Una entrega que se ha centrado en la promoción de La Momia, el nuevo film de los tres artistas.

Tom Cruise, Sofia Boutella y Annabelle Wallis bailan al ritmo de la sintonía de 'El Hormiguero' Tom Cruise, Sofia Boutella y Annabelle Wallis bailan al ritmo de la sintonía de ‘El Hormiguero’ (Atresmedia)

Como siempre, Pablo Motos ha dado la bienvenida a sus invitados con el clásico baile con la sintonía de El Hormiguero. Paso previo para iniciar la entrevista en la mesa del formato. Sin duda, una velada que se ha centrado en la promoción de La Momia, la nueva película protagonizada por Tom Cruise, Sofía Boutella y Annabelle Wallis. Y es que no ha sido para menos ya que, como se ha explicado durante la gala, la filmación del film ha estado repleto de anécdotas y locuras.

Todas las escenas fueron grabadas sin dobles ya que, como ha explicado durante la entrevista Tom Cruise, desde su punto de vista es importante que las escenas las graben los mismos actores para poner los pelos de punta al espectador. Una entrega que también ha estado repleta de momentos de diversión…

Gravedad 0
Sin duda, uno de los momentos más impresionantes del programa ha sido cuando Tom Cruise, Sofía Boutella y Annabelle Wallis han explicado las peripecias que tuvieron que hacer para grabar una de las escenas más complejas de la película. Y es que Tom quiso grabar un accidente aéreo en un avión de verdad que, gracias a una parábola, consiguieron gravedad 0 por unos segundos. “Fue muy difícil. Construimos un decorado dentro de un avión que hacía una parábola para quedarnos 40 segundos en caída libre” ha explicado el protagonista añadiendo que grabaron la escena 63 veces en dos días.

El récord de apnea de Tom Cruise
No ha sido la única anécdota que se ha contado durante la entrega de El Hormiguero. Tom Cruise ha sido de nuevo el encargado de explicar que quiso grabar una escena bajo el agua para dar más tensión a la película. Una escena que también grabaron los propios actores. “Fue agotador. No nos oíamos, no podíamos respirar, tenías que conta con otros para que te llevaran el aire. Una escena muy técnica y muy peligrosa” ha explicado Sofía Boubelle.

Hablando de escenas bajo el agua. Pablo Motos ha aprovechado para recordar a Tom Cruise como fueron las grabaciones de Misión Imposible. Y es que el protagonista de La Momia estuvo durante mucho tiempo haciendo entrenamiento de abnea. “Mi récord de estar bajo el agua está en 6:30 minutos. No querría repetirlo, entrenaba todo los días a 40 metros de profundidad. Estuvimos 10 días grabando escenas en las que tenía que estar más de tres minutos bajo el agua” ha recordado el actor de Hollywood.

El homenaje de Jandro
Como siempre, la visita de Tom Cruise, Sofía Boutella y Annabelle Wallis ha estado repleta de secciones en las que los colaboradores de El Hormiguero han intentado sorprender a los tres actores internacionales. Sin duda, el más espectacular ha sido el truco de magia que ha regalado Jandro a los invitados.

El polifacético humorista ha preparado un circuito ambientado en el antiguo Egipto para realizar un truco de magia. Una predicción que ha dejado a los espectadores impresionados cuando han visto aparecer a Tom Cruise en un cartel promocional de la película con la carta que Sofía Boutella había ocultado durante todo el proceso.

.

Loading...