Las mejores actuaciones de la final de Tu cara no me suena todavía

La gran final de Tu cara no me suena todavía ha llegado a Antena 3 por todo lo alto. Repleta de talento, invitados de primer nivel e imitaciones que nos han dejado sin palabras. Una velada en la que se ha decidido el vencedor de esta primera edición del talent show de anónimos en el que se ha buscado el mejor imitador musical del país. Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, Shakira, Olga Guillot, The Righteous Brothers o Nino Bravo han sido algunas de las imitaciones que hemos podido disfrutar durante la emotiva noche.

Tras la criba del viernes pasado donde se eliminaron cuatro concursantes, en la gran final han vuelto a cambiar las normas de puntuación de la gala. Y es que, a diferencia de la semana pasada, todo el poder lo ha tenido la audiencia que ha podido votar durante toda la noche por su imitador favorito.

'Tu cara no me suena todavía': Adrián Rodríguez da el pistoletazo de salida a la gran final ‘Tu cara no me suena todavía’: Adrián Rodríguez da el pistoletazo de salida a la gran final (Atresmedia)

Adrián Rodríguez rompe el hielo
El primer invitado especial de la gran final de Tu cara no me suena todavía no se ha hecho esperar. Adrián Rodríguez, ex concursante de Tu cara me suena, ha sido el encargado de romper el hielo saliendo al escenario transformado en Luis Fonsi para interpretar Despacito, el hit del momento. Sin duda, una canción que no podía faltar en el formato de Antena 3 y que ha puesto a todo el público en pie ansioso por lo que estaba por llegar. El invitado no ha hecho una gran actuación pero eso, en esta noche festiva, ha sido lo de menos…

El difícil reto de Patricia Aguilar
Patricia Aguilar ha sido la primera finalista en salir al escenario. Sin duda, la participante se había marcado un reto dificilísimo. Y es que ni más ni menos que la artista se ha convertido en Mónica Naranjo para interpretar Europa. “Es un tema muy complicado para mí y todo” ha afirmado la jurada antes de poder ver la actuación.

Patricia ha salido al escenario con más fuerza que nunca para demostrar que su talento no tiene límites. Una actuación espectacular… ¡No te la pierdas! La concursante ha dejado sin palabras a Mónica que no ha dudado en felicitarla.

.

Loading...