Las mejores frases célebres de Belén Esteban en televisión

Se dice ‘Belenazo’ al regreso de ‘
La princesa del pueblo
’ a la pequeña pantalla para contar una exclusiva o, en su defecto, algo que dejará a los espectadores con la boca abierta sobre su vida. Pues bien: esta noche
Sábado Deluxe
volverá a contar con su colaboradora más mediática. ¿Para contar qué?

María Patiño ya adelantó que uno de los motivos de este nuevo especial tiene que ver con la obsesión de María José Campanario hacia ella. Una relación que ha pasado por diferentes etapas durante estos largos años y que ha dejado grandes momentos para el recuerdo de la audiencia. Aunque… ¿será este el motivo o finalmente confirmará el supuesto embarazo que continúa rumoreándose cada vez con más fuerza?

Este sábado hay un nuevo Belenazo

Independientemente de la respuesta lo cierto es que el término Belén Esteban y ‘televisión’ unidos en un mismo espacio-tiempo puede provocar un alud de momentos para acumular en la retina. Desde el mítico “Andreita cómete el pollo” hasta el “yo por mi hija ma-to”. Pero ha habido muchas más frases célebres. ¡Echemos la vista atrás!

Si por algo destaca la Princesa del pueblo es por su naturalidad a la hora de afrontar cualquier tema. Sin pelos en la lengua, el sexo y la sexualidad han sido dos de sus grandes recurrentes en estos años. Bien vía chistes más verdes que los (presuntos) del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, o bien a través de zascas hacia aquellos que buscan hundirla. ¿El mayor ejemplo? “Prefiero tener un hijo maricón que no un presunto ladrón”.

El 'sueldazo' de Belén Esteban sin Toño Sanchís
El ‘sueldazo’ de Belén Esteban sin Toño Sanchís
(Mediaset)

Sin duda ha quedado claro. Como también que ella se lo pasa todo por el “moño”, “parrús” o cualquier otro sinónimo del órgano genital femenino que en tantas ocasiones ha entonado delante de las cámaras.

Pero si algo o alguien ha ocupado espacio en su vocabulario esa es María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido foco de tensión en la vida de Belén Esteban desde sus orígenes. “Dile a ‘La Campanario’ que se vaya callando la boca”. Así sentenciaba la colaboradora de Sálvame cualquier mínima respuesta de La Campa. Una mujer de la que no sólo guarda un traslúcido recuerdo, sino también ropa. ¿O acaso no recuerdas cuando La princesa del pueblo reconoció que guardaba en “una bolsa del Carrefour cuatro tangas de la Campanario”?

“Yo no me pincho con jeringuilla, yo me pincho con boli”

Belén Esteban

Desconocemos si finalmente se los devolvió en una de sus treguas o si se deshizo de tales reliquias. Porque no es que sea una “yonki” de la mujer de su ex marido, La Esteban es yonki de su “madre”, de sus “hermanos”, de su “marido”, de su “hija” y de sus “amigos”. Y no una cualquiera, porque, tal como afirmaba: “Yo no me pincho con jeringuilla, yo me pincho con boli”. ¡Eso es glamour!

Pero más allá del pasado de la de Paracuellos lo cierto es que Belén Esteban ha aguantado contra viento y marea innumerables ataques contra ella y contra sus seres queridos. Una razón por la que la colaboradora de Sálvame ha enfatizado la defensa hacia los suyos. Especialmente hacia su hija Andrea, por quien “ma-ta”. ¿La dará un hermano? ¿Y a nosotros nuevas frases para el recuerdo? En un Belenazo todo puede pasar.

Loading...