Inicio Comunicación Las mejores recetas de ensaladas de Karlos Arguiñano

Las mejores recetas de ensaladas de Karlos Arguiñano

Las ensaladas siempre son una de las mejores opciones para comer de manera saludable, pero con la llegada del buen tiempo apetecen mucho más. Por ello, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ te recopila las mejores recetas de ensaladas.

Ensalada Waldorf

Como primera alternativa, Karlos Arguiñano te presenta la ensalada Waldorf, un plato de escándalo que combina manzanas, uvas y nueces, entre otros ingredientes. ¡Anímate a preparar esta receta!


Ensalada alemana de patata

En esta ocasión, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ enseña a elaborar una ensalada alemana de patata que “gusta a todo el mundo”, asegura el chef. Es importante cocer bien las patatas para tener una experiencia deliciosa con esta ensalada. ¡Pruébala!


Ensalada de rúcula, pera, queso y pistachos

Karlos Arguiñano ha elaborado una ensalada muy completa con ingredientes como la rúcula, pera, queso y pistachos. Viene de lujo para acompañar carnes como el pollo. ¡Anímate a preparar esta receta!


Ensalada ‘healthy’ de aguacate, naranja y granada

En esta ocasión, Karlos Arguiñano presenta una ensalada ‘healthy’, muy ligera y llena de color. Se trata de una combinación de aguacate, naranja y granada, un plato muy saludable que todos tenemos que probar.


Ensalada con «innumerables beneficios para la salud»

Por último, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ ha preparado una receta de ensalada que a primera vista es sencilla, pero que aporta innumerables beneficios para la salud debido a la granada, el ingrediente estrella. ¡Es muy fácil de elaborar!