Inicio Comunicación Las Nastis, sexta pareja expulsada de ‘Masters de la reforma’, que repesca...

Las Nastis, sexta pareja expulsada de ‘Masters de la reforma’, que repesca a Los Gemelos

Conforme avanza ‘Masters de la reforma‘, la dificultad del concurso aumenta y las parejas que siguen participando sienten cada vez más la presión. Y si no, que se lo pregunten a Silvia Marco y a Maite Mosquera, más conocidas como Las Nastis. Las dos jóvenes amigas se han convertido en las sextas expulsadas de ‘Masters de la reforma’ tras no convencer en la prueba eliminatoria donde tenían que hacer un comedor con un color predominante que en su caso fue el amarillo.

Las Nastys en 'Masters de la reforma'

Las Nastys en ‘Masters de la reforma’

Antes de la eliminación de Las Nastis, el programa celebraba también la esperada repesca que ya habían anunciado una semana antes. De esta forma, todas las parejas que habían sido expulsadas anteriormente regresaron al formato y se enfrentaron a una prueba de habilidad. Los exconcursantes debieron restaurar y tapizar unas sillas utilizando su creatividad y demostrando su destreza para hacerlo.

Los Gemelos en 'Masters de la reforma'

Los Gemelos en ‘Masters de la reforma’

Finalmente, el jurado formado por Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo decidió que la pareja que debía regresar al concurso fuera la de Albert e Iván, Los Gemelos, de Barcelona. Y es que a pesar de ser una de las parejas más conflictivas de la edición de ‘Masters de la reforma’, demostraron en la repesca que debían volver al programa tan solo una semana después de su expulsión.

Unos invitados muy especiales y una boda

Alaska y Mario Vaquerizo fueron los invitados de la sexta gala del formato y quienes asignaron el color que debía ser el hilo conductor del comedor de cada pareja en la prueba eliminatoria. Finalmente, el trabajo realizado por Iratxe y José fue el que más agradó a la excéntrica pareja. Por otra parte, Albert recibió una emocionante noticia por parte de su mujer, ya que respondió positivamente a su propuesta de matrimonio.