Las pretendientas de Fabio explotan en MYHYV

Un día. A sólo un día de la gran final de Fabio Agostini en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) sus pretendientas no pueden más. La tensión acumulada y los nervios de la decisión última han provocado un clima que estaba a punto de estallar… hasta que ha ocurrido.

Los últimos días del trono del canario en el dating show de Mediaset se están convirtiendo en un mar de lágrimas por el sentimiento que existe entre pretendientas y tronista. Este lunes Alexandra abandonaba el plató envuelta en el llanto porque el amante del fitness consolaba a Ariana después de que ésta reconociese que cada vez le duele más lo que sucede en las grabaciones.

El tronista se enfrentará a sorpresas

Son muchos los meses que llevan conociéndose y Chaxi, Alexandra y Ariana saben que este miércoles una de ellas será la elegida. El resto, por el contrario, tendrán que regresar a casa en solitario. Pero hasta conocer la decisión de Fabio todavía pueden ocurrir muchas cosas.

Este martes viviremos un programa de reflexión antes de la gran final. Un momento en el que, entonces sí, puede darse cualquier sorpresa que gire por completo el devenir del trono y la elegida de Fabio. ¿Qué será? ¿A qué o a quién tendrá que enfrentarse el tronista en su gran día? ¿Cuál será su decisión?

Bienve anuncia a Fabio que no sigue en MYHYV. Bienve anuncia a Fabio que no sigue en MYHYV. (Mediaset)
Loading...