Inicio Comunicación Las primeras palabras de María Patiño tras casarse en secreto y la...

Las primeras palabras de María Patiño tras casarse en secreto y la inesperada reacción de sus compañeros

María Patiño sorprendió a todos casándose en secreto con Ricardo Rodríguez durante sus vacaciones en Sri Lanka, y lo hizo el día de su cumpleaños, el 15 de agosto. Así decidió desvelarlo la propia presentadora a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde la pareja aparece frente a un altar construido con troncos de madera en una playa paradisiaca. La fotografía se acompaña del texto: «Cruzamos océanos para encontrarnos».

Boda de María Patiño

Boda de María Patiño

La prensa desconocía la boda, así como muchos amigos y compañeros de la presentadora, que se han pronunciado al respecto por conexión telefónica en ‘Socialité‘. «No me lo puedo creer. ¿Y no me ha invitado? La mato», señaló Mila Ximénez, que al mismo tiempo se alegraba por Patiño: «Yo lo que quiero es que sea feliz». Igual de contenta se mostró Carlota Corredera: «En cuanto vuelva a España me encantará brindar con ella y celebrarlo».

Chelo García-Cortés, Belén Esteban, Carmen Borrego y Mario Vaquerizo tampoco sabían nada del evento. La que sí que estuvo cerca de descubrir la verdad fue Laura Fa por una conversación que mantuvo con la presentadora a principios de año: «María me envió por error un vestido de novia. Yo le dije: ‘Uy, que te vas a casar’. Y me contestó: ‘No, no, que me he equivocado, no te hagas películas’. No sé si en aquel momento me engañó o es que estaba tramando algo».

Sueño cumplido

María Patiño ha hecho sus primeras declaraciones tras casarse en ‘Socialité’, donde pudimos comprobar lo feliz que se encuentra: «Fue un sueño que siempre tuve en mi cabeza, desde que era una niña. (…) Tenía clarísimo que necesitaba el mar a mi lado y que quería hacerlo de esta manera. (…) No organicé absolutamente nada, solamente deseaba estar al lado de la persona que quería». También apuntó que la noticia solo era sorpresa para la prensa: «Todos los demás eran absolutamente conscientes».