Inicio Comunicación Las redes cargan contra ‘Socialité’ por mentir y ocultar el nombre de...

Las redes cargan contra ‘Socialité’ por mentir y ocultar el nombre de un futbolista gay

El último tramo de las mañanas de los fines de semana suelen estar algo agitadas de la mano de ‘Socialité‘. Durante el domingo 13 de junio de 2021, avisaron de una bomba que estaba a punto de estallar. Un futbolista de primera división habría tenido una relación con un personaje televisivo. No obstante, no revelar el nombre del deportista ha provocado de nuevo indignación entre los usuarios de las redes sociales.

'Socialité'

‘Socialité’

Durante todo el programa, Nuria Marín contó que faltaba cada vez menos para conocer quién habría desvelado esa relación homosexual, poniendo sobre la mesa que ningún futbolista de primera división ha comunicado hasta la fecha que es homosexual o bisexual abiertamente. No obstante, cuando se confirmó que Enrique del pozo era un componente de ese idilio, el programa dio paso a ‘Informativos Telecinco Fin de Semana‘.

Lo cierto es que los rótulos del programa avisaban de lo siguiente: «El nombre del famoso que ha tenido una relación con un futbolista: ¡Lo damos ya!«, podía leerse. Asimismo, la presentadora se escudó en la «privacidad» de esa persona para no revelar de quién se trataba. Una vez ocurrido esto, las redes se lanzaron a criticar el formato de La fábrica de la tele: «Lamentable lo que hacéis» o «Dejar ya tontería y decir quiénes son».

La información se contó en ‘Viva la vida’

Enrique del Pozo volvió a la televisión para ejercer como colaborador de ‘Viva la vida‘. Fue a finales de mayo de 2021 cuando el cantante desveló que habría tenido algo más que palabras con un jugador de fútbol de primera división. No obstante, que ‘Socialité’ recupere esta información como un contenido de última hora ha terminado por encender a los usuarios de las redes sociales.

Publicidad