Inicio Comunicación Las redes sociales especulan sobre un posible embarazo de Aurah dentro de...

Las redes sociales especulan sobre un posible embarazo de Aurah dentro de ‘GH VIP’

Una novedad de esta edición de ‘Aurah Ruiz‘ ha sido la recuperación del canal 24 horas. Desde la web mitele.es los seguidores tienen a su disposición el sistema multicámara, donde pueden elegir entre dos emisiones simultáneas. Al más puro estilo de ‘Operación triunfo‘, Telecinco anunció que la emisión continua también se podría ver en Youtube durante los 10 primeros días, pero ante el éxito que ha tenido en la plataforma, el programa decidió ampliar la emisión durante toda la edición.

Aurah Ruiz y Suso Álvarez en 'GH VIP'

Aurah Ruiz y Suso Álvarez en ‘GH VIP’

Gracias a esta emisión continua, los espectadores se dieron cuenta de una escena un tanto curiosa. Mientras Aurah Ruiz corría hasta el baño, algo se le caía del bolsillo. Un objeto blanco de forma alargada que los seguidores especularon que podría serun test de embarazo. La teoría cobró fuerza con la reacción de Verdeliss, con la que se cruzó Aurah. “No voy a contar lo que acabo de ver“, dijo la youtuber delante de Mónica Hoyos, que insistió sin conseguir respuesta de su compañera: “Mis labios están sellados“, dijo la pamplonica.

Las redes sociales no han parado de comentar la situación y han especulado sobre su posible embarazo dentro de la casa de Guadalix y que el padre sería Suso Álvarez, con el que ha mantenido una relación. Además, en una imagen en la que se ve a Suso entrando con Aurah en el confesionario, los espectadores han viso el reflejo de alguien que podría ser de uno de los dos concursantes o de una persona ajena al programa, que de confirmarse la noticia del embarazo, podría ser un médico, según los seguidores que vieron el vídeo en directo.

Su relación con Suso

Desde la primera semana del concurso, Suso y Aurah estuvieron muy pegados, tanto que protagonizaron el primer edredoning de la edición después de estar conviviendo durante 8 días. Desde entonces su relación ha pasado por distintos altibajos, entre ellos dos rupturas. La última hace unos días, cuando ella decidió cortar con la relación. Algo que parece que no afectó mucho a Suso pero sí a la propia Aurah, que ha buscado consuelo en Miriam Saavedra y El Koala. No obstante, parece que han vuelto a acercar posturas.