Las transparencias de Paula de ‘Gran Hermano’ que están causando furor

Desde que ganase la décimo quinta edición de Gran Hermano, Paula González no ha dejado de estar en el candelero. Primero fue la operación a la que se sometió para aumentarse el pecho y después otra más para mejorar su aspecto facial. Eso sí, siempre con portadas de revistas de por medio y con ganas de enseñar a sus seguidores su renovada imagen.

Ahora, con algo menos de fuelle en cuanto a fama se refiere, la ex concursante no ha dudado en subir la temperatura de las redes sociales publicando una fotografía donde lo enseña absolutamente todo. Y claro, el foco ha ido para su persona. La camiseta de transparencias que llevaba durante una noche de juerga está causando auténtico furor.

Paula de 'GH 15' estrena su videoclip 'Muero de amor' Paula de ‘GH 15’ estrena su videoclip ‘Muero de amor’ (YouTube)

Cambios de look extremos, remodelados radicales a golpe de bisturí y estilismos arriesgados… Ésa es la tónica habitual en la vida de Paula González que tiene conquistados a cerca de 500.000 seguidores en su perfil de Instagram y sigue subiendo. De hecho, las últimas horas están siendo de infarto por una de las fotografías más sexys de la gran hermana en lo que lleva de verano.

Ni corta ni perezosa se ha marcado un top less en toda regla, pero con camiseta transparente de por medio, acompañado de un comentario: “Me gustaría preocuparme por todo pero va a ser que no…”.

Las transparencias de Paula de 'Gran Hermano' que están causando furor Las transparencias de Paula de ‘Gran Hermano’ que están causando furor (Instagram)

Preocupaciones aparte, la imagen lleva la friolera de 36.00 likes convirtiéndose en el fenómeno viral del día y seguramente de la semana. Eso de abanicarse mostrando pecho, gusta y mucho. Aunque también hay opiniones de todo tipo y no han dudado en arremeter contra Paula alegando que “se ha pasado cuatro pueblos”. Otros en cambio, afirman que cada día está más guapa. Para gustos…

Sin embargo, no es la primera vez que vemos los “encantos” de la joven. No solo en revistas como Interviú o Primera Línea, si no además en sus redes sociales, donde cada vez que decide transgredir la línea del desnudo, consigue miles de visualizaciones.

Loading...