Las tres exclusivas de Kiko Matamoros transformado en mujer

Pasan muchas horas juntos y eso se nota. Kiko Matamoros y Kiko Hernández así lo demuestran en sus redes sociales entre jornada y jornada de grabaciones de Sálvame. Tanto es así que, tal como podemos apreciar en las últimas publicaciones del que fuese concursante de Gran Hermano, el marido de Makoke protagoniza unas graciosas historias que ambos han catalogado como “bombazos” informativos.

El primero de ellos trata en relación a la madre de Alejandro, novio de Chabelita, en el que Matamoros anuncia: “¡Bombazo! La madre de Albalá ha cerrado su negocio!”. Entre risas y con una corona de flores con filtro incluido, el colaborador del programa de Telecinco anunciaba así dicha información.

El segundo bombazo en cuestión está relacionado con la hija de María Teresa Campos: Terelu. La colaboradora del espacio, al parecer, tal como apuntan estos cómicos vídeos, se había “ido del plató porque tenía prisa porque es su cumpleaños”. ¿Incluirá en los festejos unas porras con chocolate? Esta última parte no la desvelan los dos Kikos.

Por último, el Instagram de Hernández vuelve a optar por la figura de la hermana de Carmen Borrego como protagonista al afirmar que “la pobre Terelu iba cargada como una mula con las bolsas. Ah no, que era la azafata la que las llevaba, qué raro”. En referencia, de nuevo, a la imagen que ésta da ante sus compañeros.

Loading...