Las vacaciones de Laura Matamoros que han desatado la polémica en Instagram

Después de su paso por Supervivientes, Laura Matamoros no ha tenido suficiente con tanto Sol y playa. Tras su regreso de la isla hondureña, la ex concursante del reality ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones junto a su pareja Benji Aparicio.

A través de su cuenta de Instagram, los internautas han podido ver el viaje qué está haciendo la hija de Kike Matamoros por las distintas islas del sudeste asiático. Malasia, Indonesia y Vietnam han sido los destinos escogidos para desconectar. Las fotos de las playas paradisíacas que ha visitado son de infarto y seguramente más de uno ya apuntado las localizaciones en su lista de viajes pendientes.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones ha desatado la polémica en las redes. En esta, la joven se encuentra buceando y sujetando una estrella de mar azul entre las manos. Y es que, ya hace tiempo que tomarse fotos con el animal marino está mal visto por las nefastas consecuencias que puede acarrear. Sacarlo fuera del agua, supone que no pueda respirar y muera al poco rato de encontrarse en el exterior.

No es el caso de Laura para nada, puesto que la estrella que sujeta se encuentra bajo del mar. Aún así, la foto no ha tardado en indignar a los internautas, que no han dudado en mostrar su opinión en los comentarios e iniciar un debate que a día de hoy aún sigue.

“Todo vale. Hazte la foto sin tocar la estrella. Madre mía!” o “Las estrellas de mar no se pueden tocar, sufren mucho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Hasta Kiko Matamoros, el padre de Laura, ha intervenido en el debate: “Es maravilloso el nivel de indignación que puede producir coger con la mano una estrella de mar muerta. Si los tontos buceasen no se vería el fondo del mar”, decía.

Son muchos también los que comparten la opinión de Kiko y no han tardado en explicar que las organizaciones ofrecen a los turistas estrellas de mar secas para poder falsear la foto. Con polémica o no, la instantánea ya ha cosechado casi 29.000 likes y parece ser que a Laura poco le han importado las críticas: la joven estos días ha seguido disfrutando y compartiendo instantáneas de sus vacaciones.

Loading...