Laura de GH Revolution es una mujer transexual

En menos de cuarenta y ocho horas desde su estreno,
Gran Hermano 18
se ha convertido en toda una revolución, principalmente en las redes sociales donde no han cejado las críticas a la nueva
Revolution
de la que tanto hace gala la nueva edición del reality. Sin embargo, un primer bombazo ha pillado desprevenidos a los espectadores que todavía no conocen lo suficiente a sus concursantes.

De hecho, un secreto sobre uno de ellos acaba de salir a la luz. Kiko Hernández ha revelado que
Laura, la farmacéutica maniática del orden
y de la limpieza de Sevilla, es una mujer transexual. Esta afirmación ha sorprendido al resto de compañeros de Sálvame y más aún, cuando también ha desvelado que la joven está relacionada con Kiko Matamoros.

Laura, concursante de 'GH 18'
Laura, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Esta concursante de Gran Hermano 18 tiene 25 años, es farmacéutica y vive en Sevilla. Se independizó con 20 años y según contó ella misma, con 23 se compró su propio piso: “Nadie me ha ayudado, todo lo que he conseguido lo he conseguido por mí misma”, aseguraba en la primera gala de Revolution. Además de reconocer una auténtica “maniática del orden y de la limpieza”.

Además, Laura tiene novio desde hace casi cinco años. Su chico es de Tarragona y se fue a vivir con ella al poco de conocerse. El joven en cuestión es Aitor López Matamoros, “que dice ser sobrino de Kiko Matamoros”. Una afirmación que el propio Matamoros en plató, ni confirmó ni desmintió. Silencio sepulcral.

Laura, concursante de 'GH 18'
Laura, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Pero el bombazo aún estaba por venir. Hernández continuaba su relato asegurando lo siguiente: “Su novia, la persona de la que estamos hablando que ha sufrido un cambio de género… No lo ha sufrido, lo ha decidido. La que guarda un secreto, que querrá compartir o no con la casa, y que está con un presunto familiar de Matamoros es… Laura Velasco”.

Matamoros solo atinaba a decir: “Me parece guapísima. Muy mona”, sin contar si la conocía o no. Y Kiko continuaba: “Hay una persona que ya ha puesto a la venta las fotos de ella cuando era chico”. Por su parte Belén Esteban dejaba claro que contar o no si es transexual, era decisión suya: “A mí me parece respetable que si no quiere decirlo no lo diga y me parece lamentable que alguien quiera sacar las fotos”.

“Soy muy maniática del orden y de la limpieza”

Laura de ‘GH 18’

Tras la confirmación de Hernández, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la noticia. Algunos no daban crédito a dicha información, otros respetaban que Laura mantuviese el secreto de ser así, y algunos más se mostraban incrédulos. De hecho, desmentían categóricamente que la sevillana fuese transexual.

Loading...