Inicio Comunicación Laura Fa explota contra los haters, tras probarse el vestido de Anabel...

Laura Fa explota contra los haters, tras probarse el vestido de Anabel Pantoja

El vestido de boda que lució Anabel Pantoja en la ceremonia de su enlace ocupó gran parte del protagonismo de la emisión de ‘Sálvame‘ durante el 5 de octubre. La modelo encargada de lucirlo fue Laura Fa, quien, además de ponérselo en el espacio de La Fábrica de la Tele, decidió subir algunas fotos a sus redes sociales. Los brutales ataques que recibió la colaboradora hicieron que estallase contra aquellos que la criticaron con dureza.

Laura Fa posa en 'Sálvame' con el vestido de Anabel Pantoja

Laura Fa posa en ‘Sálvame’ con el vestido de Anabel Pantoja

La estilista que atendió a la sobrina de Isabel Pantoja acudió al programa para dar todos los detalles de la prenda. Este momento le sirvió a la catalana para hacer su aparición estelar y dejar boquiabiertos al resto de colaboradores: «¡Qué poco provecho te sacas, estás espectacular!», le dijo Rafa Mora nada más verla aparecer en el plató.

Sin embargo, la periodista no tuvo tanta suerte al publicar una foto en la que aparecía con el vestido. La cantidad de mensajes que inundaron las redes sociales hicieron que Fa no se callara y publicara otra imagen en la que respondió a los descalificativos referentes a su físico: «Lo sé, tengo lorcilla. ¿Qué hago? ¿Me mato?«, comentó irónicamente.

Aunque parecía que ya había contestado los haters, el mensaje de Fa concluía de una manera todavía más contundente: «No me deis por saco con mensajes de mierda«, sentenció. De hecho, la polémica colaboradora también quiso hacer referencia al conocido movimiento social que alaba la diversidad de cuerpos: «Un poquito de body positive, joder«.

Problemas con las marcas

Durante el desarrollo del espacio vespertino de Telecinco, todos los presentes en plató analizaron la polémica elección del vestido de Anabel Pantoja. Precisamente, fue Laura Fa quien denunció los supuestos problemas que tendrían algunos de los miembros del programa para contar con marcas que les vistan cada tarde: «Como estás en ‘Sálvame’ hay marcas que se piensan que son no sé qué«, aseguró la periodista. Este comentario fue confirmado por Rafa Mora, quien también dio su versión del asunto: «Hay colaboradoras que les mola una marca que lleva otra compañera y, al preguntar, les han dicho que no«, reiteró el valenciano.

Publicidad