Leiva carga contra Cárdenas por lo que considera un “crimen”

Por una cosa u otra, Javier Cárdenas siempre está en el punto de mira. En esta ocasión no ha sido por su faceta televisiva en Hora punta sino por su faceta radiofónica como presentador y director de Levántate y Cárdenas de Europa FM . Ni más ni menos que Leiva, el conocido cantante madrileño, ha sido el que ha denunciado el formato radiofónico por lo que considera un “crimen”.

Y es que parece ser que el equipo del programa decidió cambiar el tempo de La Llamada, el último single del artista. Una modificación que no ha gustado nada a Leiva tal y como ha expresado a través de su página de Facebook.

No hagan su propia versión y cometan este crimen”

“Imagino que desconocen la cantidad de tiempo y energía que dedicamos los músicos a la velocidad de una canción. A veces son días enteros haciendo pruebas en el estudio hasta dar con el tempo exacto” empieza el escrito Leiva.

“¿Se imaginan dándole un poquito de color a un cuadro de un pintor porque combina mejor con las paredes de un museo?, ¿O pintarle un bigotillo a un retrato porque queda cojonudo?” continua malhumorado el artista afirmando que si la velocidad original de la canción no cuadra con la línea musical del programa o con el gusto personal del programador prefiere que no salga en antena.

A pesar del tono del mensaje, Leiva finaliza el texto intentando suavizar su denuncia pública al programa de Europa FM. “Estoy seguro de que no hay mala intención y agradezco me hagan un hueco en su espacio, pero supongan que todo el mundo escucha su programa a una velocidad delirante como si hablara un jodido pitufo de ácido” añade el cantante. “Quizás esta versión de La llamada sea mejor para ustedes o para algún oyente, pero déjenme elegir a mí cómo la quiero mostrar” zanja.

Podéis escuchar la modificación de La Llamada a partir del minuto 02:42:15…

.

Loading...