Leo Camara de MYHYV, ingresado tras un intento de suicidio

Impactante noticia la que ha trascendido recientemente sobre Leo Cámara, el que fuera tronista del programa
Mujeres y Hombres y Viceversa
, El joven ha terminado ingresado en el hospital tras intentar quitarse la vida mediante la ingesta de pastillas. Parece ser, y así lo apunta la web de Telecinco, se encuentra sumido en una importante depresión que le llevó, finalmente, al suicidio.

Sin embargo, en un último momento de lucidez y antes de perder la consciencia decidió llamar por teléfono para pedir ayuda. El relato de los hechos es desgarrador. Actualmente, se encuentra ingresado en un hospital donde se recupera de las secuelas.









Momento de la final del trono de Leo Cámara en 'MYHYV'
Momento de la final del trono de Leo Cámara en ‘MYHYV’
(Mediaset)

Una dolorosa ruptura sentimental unido a una infancia muy complicada, han llevado a Leo Cámara a desaparecer para siempre. La depresión que padece le guió hacia esa terrible alternativa pese a ser padre de dos hijas pequeñas. Seguramente por eso o en un último intento por aferrarse a la vida, pidió ayuda. “Lo siento. Llama a un médico”, explica con detalle Kiko Hernández en su blog de Telecinco.

Por suerte, los servicios de emergencia llegaron a tiempo de encontrarle respirando y con pulso, pese a permanecer tirado en el suelo, cubierto de sangre y con un importante golpe en la cabeza producido por una caída tras la ingesta de pastillas.



Los sanitarios encontraron a Leo inconsciente, tirado en el suelo y cubierto de sangre


Leo se recupera. Lo está haciendo no solo gracias a los médicos que le han salvado la vida, si no a sus hijas. Las pequeñas le escribieron cartas dándole ánimos sin entender, dada su corta edad, lo que había pasado con su padre. “Hola papá, sé que has estado en el hospital, por eso quiero que estés tranquilo y si quieres pedimos algo de cenar o te ayudo. Bueno, espero que te pongas mejor. Te quiero papá”, decía una de las misivas.









En otra, las niñas escribieron: “Queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ. Siempre vamos a estar a tu lado”.

Carta de las hijas de Leo Cámara de 'MYHYV' tras su intento de suicidio
Carta de las hijas de Leo Cámara de ‘MYHYV’ tras su intento de suicidio
(Mediaset)

Las palabras de estas criaturas han hecho mella en Cámara, que tal y como recoge la citada publicación, hasta el punto de haber encontrado un buen motivo para continuar: “Ahora entiendo por qué estoy en esta vida. Momentos como este me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo”.



Leo padecía una importante depresión











Loading...