Inicio Comunicación Leticia ‘Pechocha’, comensal de ‘First Dates’: ‘He tenido suerte en el amor,...

Leticia ‘Pechocha’, comensal de ‘First Dates’: ‘He tenido suerte en el amor, pero siempre me han sido infiel’

Leticia ‘Pechocha’ acudió a ‘First Dates‘ para darle una nueva oportunidad al amor, y es que sus anteriores relaciones no es que se portaran especialmente bien con ella. Aunque asegura haber sido afortunada en el terreno, sus dos únicas relaciones terminaron porque sus parejas fueron infieles y tuvieron hijos de otras relaciones paralelas. Menos mal que tuvo suerte.

Leticia en 'First Dates'

Leticia en ‘First Dates’

“He tenido suerte pero las dos relaciones que las he dejado por el mismo motivo”, confiesa Leticia. Y es que ambos noviazgos terminaron en fracaso por la misma razón. Con su primera pareja estaba a punto de casarse cuando descubrió que mantenía una relación paralela con otra mujer. Y, por si fuera poco, esta estaba embarazada de su prometido.

Abandonándolo todo, Leticia llegó a Madrid para cambiar de aires e inició una nueva relación. Tras siete años juntos y una hija en común, vuelve a descubrir que en la vida de su chico hay otra mujer con la que este tiene una hija de la misma edad. A pesar de todo, decide perdonarle. Sin embargo, la otra mujer vuelve a quedarse embarazada de su pareja. Es aquí cuando Leticia decide romper su segunda relación.

De pequeña sí crees en un príncipe azul que va a estar a tu lado. Pero a medida que va pasando el tiempo te das cuenta de que no es así”, asegura la comensal. Tras toda la experiencia, Leticia ha demostrado que no se rinde al amor acudiendo al programa de Cuatro. Su cita con el informático Ricardo no fue lo que se dice un éxito, pero ambos se dieron la oportunidad de seguir conociéndose con una segunda cita. Parece que la experiencia ha convertido a Leticia en una persona muy exigente.