Inicio Comunicación Leticia Sabater vacuna a Pedro Sánchez y Ayuso en su nuevo single...

Leticia Sabater vacuna a Pedro Sánchez y Ayuso en su nuevo single «La Bananakiki»

A pesar de que faltan unos días para que dé comienzo el verano, Leticia Sabater lo ha querido adelantar con la presentación de su single «La Bananakiki». La expresentadora de televisión ha lanzado un tema que promete ser todo un hit gracias a su ritmo y a una letra que viene como anillo al dedo con la situación actual que estamos viviendo: vacunas, virus y políticos.

Leticia Sabater junto a Pedro Sánchez en "La Bananakiki"

Leticia Sabater junto a Pedro Sánchez en «La Bananakiki»

El videoclip de «La Bananakiki» presenta a una Leticia Sabater dispuesta a salvar al mundo gracias a su vacuna. Vestida de enfermera sexy, la cantante catalana reparte dosis de «bananakiki» a toda persona que se le pasa por delante: Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso e incluso Freddie Mercury. Eso sí, antes de hacerlo, Sabater es vacunada también por el propio Fernando Simón.

La narrativa del videoclip puede presumir de tener un toque de muertos vivientes, destacando la aparición del muñeco diabólico Chucky. Además, el vídeo musical tiene una parte en la que podemos ver a Leticia Sabater como si de un videojuego se tratase, luciendo una bata médica y rodeada de personajes que parecen ser zombies sin vacunar. El videoclip de «La Bananakiki» ha estado producido por Blue Moon Producciones y Skyline Sudios.

Su trayectoria musical

La carrera como cantante de Leticia Sabater se remonta al año 2012, donde su canción «Mr. Policeman» se convirtió en todo un temazo que muchos todavía recuerdan. Desde entonces, la catalana ha presentado singles como «La Salchipapa», «Toma Pepinazo», «18 centímetros papi» o «El Polvorrón», canciones que han animado a Sabater a sacar tema cada Navidad y cada verano. ¿Estará ya preparando el villancico de 2021?

Publicidad