Inicio Comunicación ‘Liarla Pardo’: Cristina Pardo y Antonio García Ferreras se reencontrarán en laSexta...

‘Liarla Pardo’: Cristina Pardo y Antonio García Ferreras se reencontrarán en laSexta el 2 de diciembre

El nacimiento televisivo de Cristina Pardo se produjo en el formato ‘Al rojo vivo‘ que la periodista copresentaba junto a Antonio García Ferreras. En infinidad de ocasiones ella ha mostrado su cariño y admiración por el popular presentador, al que considera su “padre televisivo”, por ello no sorprende que el momento que se va a producir este domingo 2 de diciembre en ‘Liarla Pardo‘ vaya a ser altamente especial para ambos: su reencuentro.

Cristina Pardo y Ferreras

Cristina Pardo y Ferreras

Tras dejar el debate político diario de laSexta para conducir su propio programa cada domingo por la tarde en la misma cadena, Pardo volverá a estar en un plató junto a su compañero Ferreras. Este visitará el programa para dar todas las claves de ‘Estrecho‘, una nueva serie documental que Atresmedia estrenará en su segunda cadena el 3 de diciembre en prime time. Esta retrata la realidad de los “narcos” del Campo de Gibraltar y en ella el periodista se ha implicado por completo, convirtiéndose incluso en reportero al pie de la noticia para narrar la realidad de lo que está sucediendo.

Más allá de presentar el documental del que se ha encargado, el periodista además aportará su punto de vista a las primeras aproximaciones a los resultados de las elecciones andaluzas que ‘Liarla Pardo’ seguirá en directo durante toda la tarde. A través de conexiones en directo y de la ayuda de colaboradores expertos, los responsables del mismo intentarán que la audiencia pueda estar informada en directo de todo lo que suceda y entienda lo que puede transformarse el panorama político según los resultados.

Así será la tarde

Pero la tarde dará para mucho más y es que además de realizar un debate sobre la entrada en vigor de ‘Madrid Central’ y la polémica que ha suscitado, conoceremos cómo se vive un desahucio desde dentro y se analizará la actualidad en varias mesas de debate con los colaboradores habituales del magacín de Cuarzo, Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal, Luis Troya e Inés Paz para comentar la actualidad.