Lidia Torrent saca las uñas a una comensal de ‘First Dates’

Durante muchos meses se especuló con la posibilidad de que dos personas del equipo de First Dates estuvieran viviendo su particular historia de amor. Y unas imágenes en una fiesta del programa, revelaron que así era. La modelo y también camarera del dating show Lidia Torrent y el barman argentino Matías Roure, mantenían una relación sentimental.

En cada entrega no hay invitados que no tiren los tejos a uno u a otro dado su atractivo físico. Sin embargo, en esta ocasión, la hija de Elsa Anka no dudó en sacar las uñas cuando una comensal habló de lo “peligroso” que era su chico. El zasca que se llevó por querer ligar fue monumental.

La protagonista, Marisol, es una mujer entrada en años (cincuenta y siete) que acudía al programa de Carlos Sobera en busca de un flechazo. La sevillana entró pisando fuerte, con arte y bastante suelta. Su desparpajo hizo que lanzase toda clase de piropos al sector masculino. Más concretamente al barman y especialista en cócteles, Matías.

“¡Hola guapísimo! ¿Contigo tengo yo la cita?”, le lanzó de forma directa. El argentino con sonrisa en los labios, le respondió atento: “se pusiese cómoda ya que para él sería todo un placer”. En ese instante, Marisol bromeó con Lidia diciéndole que se lo iba a quitar. A lo que la camarera le contestó con un “de mayor quería ser como ella”.

“Este es muy peligroso, cuidado con él”

Marisol a Lidia Torrent

Sin embargo, el coqueteo de la comensal hacia el barman siguió en aumento. “Estaban de moda los rubios”, decía Marisol aludiendo al color de pelo de Matías. “Estuvo acertada mi madre cuando me hizo rubio”, replicaba Matías. La señora entre frase y frase miraba de forma cómplice a Lidia, que observaba la escena con cierta distancia.

En un momento dado, la sevillana advirtió a la camarera con un: “Este es muy peligroso, cuidado con él”. Ahí la paciencia de Torrent no se mantuvo y le soltó el zasca de su vida: “Peligrosa creo que eres tú, ¿Porque de donde has salido tú?”.

La bajada de humos le sirvió para que Marisol confesara sus problemas con los hombres, e incluso, ambas terminaron charlando amigablemente sobre el amor. Aún así, el momentazo de Lidia Torrent marcando territorio, ha sido uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

25/ 04 / 2017 Lidia Torrent Anka para QUIEN 25/ 04 / 2017 Lidia Torrent Anka para QUIEN (Dani Duch)
Loading...