Lidia Torrent vive su momento más embarazoso en ‘First Dates’

Desde hace un tiempo, Lidia Torrent, camarera de
First Dates
y también hija de la presentadora Elsa Anka, está tomando cada vez más protagonismo dentro del programa. Hay algunos momentos en los que incluso ha relevado a Carlos Sobera a la hora de recibir a las citas al restaurante del amor cuando el vasco no podía por motivos profesionales.

Sin embargo, lo ocurrido en la última entrega de este dating show ha convertido a la joven en el centro de todas las miradas. Y todo porque conocía a uno de sus protagonistas. La situación, un tanto vergonzosa, puso alerta al coctelero Matías y también novio de la actriz. ¿Qué pasó realmente?

25/ 04 / 2017 Lidia Torrent Anka para QUIEN
25/ 04 / 2017 Lidia Torrent Anka para QUIEN
(Dani Duch)

“¡No me lo puedo creer!”, exclamaba Lidia llevándose las manos a la cabeza al ver a Rafa, el chico que estaba a punto de entrar al restaurante de First Dates. El malagueño de 28 años acudía al espacio en busca de pareja y allí se reencontró con Torrent a la que como explicaron después, la conoció durante unas vacaciones en Málaga.

La reacción de la camarera fue inusual. Se le veía nerviosa, se sonrojó e incluso, le entró la risa floja. La conversación que tuvo con el susodicho fue la siguiente:

– Lidia: Ostras, no me lo creo.

– Rafa: Hostia, tú y yo nos conocemos. ¿Cómo estás, guapa?

– Lidia: ¿Por qué no me has dicho que venías?

25/ 04 / 2017 Lidia Torrent Anka para quien
25/ 04 / 2017 Lidia Torrent Anka para quien
(Dani Duch)

La larga historia que les une se descubrió ante las cámaras de First Dates gracias a Rafa que contó: “La conocí en Málaga. Yo trabajaba en un chiringuito allí. Ella estuvo veraneando allí, no sé, cuatro o cinco días. Y nada, estuvo cenando en el chiringuito donde yo trabajaba y allí nos conocimos”.

Tras la situación de shock inicial, Lidia intentó recomponerse y presentar a la cita del joven. Sin embargo, no lograba recordar el nombre de la muchacha en cuestión. “Pues nada, te presento. Rafael, eeeeeeehhhhh… no sé cómo se llamaba”. Por suerte, Matías le salvó de ese momento diciendo: “Se te olvidó hasta el nombre de la chica. Saray. Caballero, un placer… ¿eh?”. Por la reacción del coctelero, no le gustó demasiado que su chica conociese al protagonista del programa.

'First Dates': Matías se percata que Lidia Torrent se pone nerviosa con una de las citas
‘First Dates’: Matías se percata que Lidia Torrent se pone nerviosa con una de las citas
(Mediaset)
Loading...