Inicio Comunicación Lisa Kudrow se confiesa sobre el trastorno que sufrió mientras interpretaba a...

Lisa Kudrow se confiesa sobre el trastorno que sufrió mientras interpretaba a Phoebe en ‘Friends’

Han pasado 25 años ya desde que comenzó la serie ‘Friends‘ y cada día continúan surgiendo noticias sobre el universo de esta ficción que nunca pasa de moda. Algunas son curiosidades; otras, reencuentros de los actores; otras, fallos que se han descubierto en la remasterización; y otras, malas noticias de hechos que sucedieron durante los 10 años que duró en emisión.

Lisa Kudrow y Matt LeBlanc en 'Friends'

Lisa Kudrow y Matt LeBlanc en ‘Friends’

La actriz Lisa Kudrow ha concedido una entrevista en WTF donde ha recordado una de las etapas más duras de la serie, algo relacionado a los hábitos alimenticios que le pasaron factura: “Por desgracia para una mujer, si pesas poco te ves bien, pero cuando yo estaba demasiado delgada estaba enferma todo el tiempo, resfriada, con sinusitis, con gripe. Siempre estaba enferma”, relata la actriz que daba vida a Phoebe Buffay.

Kudrow ha recordado las escenas que grababa con sus compañeras Courteney Cox y Jennifer Aniston, quienes daban vida a Monica y Rachel, respectivamente. En el rodaje, “decía: ‘Oh, Dios mío, ya soy más grande que Courteney y Jennifer’. Era más alta, más grande. Me sentía como una mujer enorme frente a ellas”, rememora la actriz.

Tras infinidad de reposiciones en multitud de cadenas (y de gran número de países), Kudrow reconoció recientemente que no le gusta ver ‘Friends’ porque no le agrada su aspecto de aquella etapa. Aún así, poco a poco ha ido gestionando esta visión sacando el punto positivo y creciendo en la televisión, enlazando proyectos en la pequeña pantalla. De hecho, se ha confirmado que estará en la comedia ‘Good People’ que prepara Amazon, en la que también ejercerá como productora ejecutiva.