Llega a Telecinco la segunda entrega de Mad in Spain

Llega la segunda entrega de Mad in Spain tras el estreno del pasado domingo. Conducido por Jordi González y Nuria Marín, el programa ha contado con la presencia de tres colaboradores nuevos: el actor y director de cine, Santiago Segura; el presentador y finalista de GH VIP, Carlos Lozano; y el también presentador y polemista, Alonso Caparrós. Estos tres personajes se han unido al elenco conformado por Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech.

¿La corrupción es cosa solo de políticos o todos somos corruptos en nuestros respectivos ámbitos de acción? ¿El superlujo es inmoral, máxime en los tiempos que corren? ¿El verano fomenta la infidelidad?. Son los temas que se han tratado durante esta noche, sobre los que ya hace unos días los espectadores han podido opinar a través de las redes. ¿Se habrá desatado la polémica cómo en la semana pasada? ¡No te pierdas los mejores momentos del programa!

Carlos Lozano, Santiago Segura y Alonso Caparrós, nuevos colaboradores de 'Mad in Spain' Carlos Lozano, Santiago Segura y Alonso Caparrós, nuevos colaboradores de ‘Mad in Spain’ (LVD)

.

Loading...