Llega la tradicional ‘Gala Inocente, Inocente’

22.30, TVE-1

Llega la Gala Inocente, Inocente

Este año, la tradicional Gala Inocente, Inocente recaudará fondos para ayudar a niños con enfermedades raras y dará a conocer el día a día de estos pequeños y los proyectos de investigación en estas dolencias, de la mano de Jacob Petrus. Las víctimas de las inocentadas serán el futbolista Antoine Griezmann, el cantante Manuel Carrasco, el presentador y cineasta José Corbacho, el seleccionador de baloncesto Sergio Scariolo y la cantante Natalia.

13.45, TCM

La leyenda de la ciudad sin nombre

Paint your Wagon. EE UU, 1969 (165 m.). Dir.: Joshua Logan. Int.: Lee Marvin, Clint Eastwood, Jean Seberg, Ray Walston.

Llega la tradicional 'Gala Inocente, Inocente'

La cavernosa voz de Lee Marvin cantando la inolvidable Estrella errante ha quedado como seña de esta comedia, que ofrece un discurso sobre la liberalización de las costumbres, enmarcado en el entorno del Lejano Oeste. Sus bazas, que aún funcionan para narrar las peripecias de un granjero y un aventurero libertino y borrachín en plena fiebre del oro, son una catarata de carcajeantes diálogos y las memorables canciones de Alan Jay Lerner y Frederick Loewe.

14.30, Paramount Channel

Spirit: el corcel indomable

Spirit: Stallion of the Cimarron. EE UU, 2002 (79 m.). Directores: Kelly Asbury y Lorna Cook.

Llega la tradicional 'Gala Inocente, Inocente'

Un caballo que resulta ser todo un héroe del Oeste protagoniza otro buen acierto de la Dream Works, que en esta ocasión recupera la animación tradicional en dos dimensiones. También destaca la banda sonora de Hans Zimmer, que incluye canciones de Bryan Adams.

20.10, Telecinco

Un Pasapalabra especial en Navidad

Llega la tradicional 'Gala Inocente, Inocente'

Con motivo de las fiestas navideñas, el programa que presenta Christian Gálvez recupera a algunos de sus grandes campeones. Pasapalabra recibe de nuevo a quienes ya triunfaron en el concurso y les permite retar cada tarde a un nuevo concursante de entre los 11 que esperan en la grada. El espacio también incluye pruebas especiales como Palabras dibujadas, inspirada en el popular juego del Pictionary.

Loading...