Llegan las segundas ‘Audiciones a ciegas’ en ‘La Voz’

Noche de viernes y nueva entrega del programa que presenta Jesús Vázquez en Telecinco,
La Voz
, que hoy tendrá que enfrentarse al estreno de Tu cara me suena en Antena 3. Una lucha que durante la pasada temporada dejó a ambos programas en un empate técnico si bien el talent de Mediaset conseguía imponerse por la mínima.

Esta noche llegan las segundas Audiciones a ciegas

con dos importantes novedades. Por primera vez en la historia del formato en España un ex concursante de la primera edición de ‘La Voz Kids’ participará en la versión para adultos.

'La Voz 5': Loukas ha sido el encargado de estrenar el equipo de Juanes
‘La Voz 5’: Loukas ha sido el encargado de estrenar el equipo de Juanes
(Mediaset)

Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López tendrán que decidir a qué aspirantes escogen para seguir adelante y formar equipos pero sin poder verlos durante la actuación ya que estarán ocultos tras un gran telón rojo para que se centren sólo en su voz, tanto ellos como los espectadores.

También esta noche podremos ver a Jose Antonio, una persona que el viernes pasado se encontraba entre el público, y al que Jesús Vázquez le comunicó que podría entrar a participar en las Audiciones a Ciegas. Hoy será su momento y tendrá su tan ansiada oportunidad.

'La Voz 5': Las lágrimas no han faltado en la primera gala de Audiciones a ciegas
‘La Voz 5’: Las lágrimas no han faltado en la primera gala de Audiciones a ciegas
(Mediaset)

Sin embargo, las sorpresas no acaban ahí ya que Jesús Vázquez ofrecerá otro inesperado anuncio, esta vez al acompañante de uno de los concursantes. Una noche cargada de sorpresas para intentar contrarrestar la llegada de Tu cara me suena en Antena 3.

'La Voz 5': Vanesa LeKlein no consigue convencer a los coaches del formato
‘La Voz 5’: Vanesa LeKlein no consigue convencer a los coaches del formato
(Mediaset)
Loading...