Inicio Comunicación Lo han vuelto a hacer: ‘Los Simpson’ ya predijeron lo ocurrido en...

Lo han vuelto a hacer: ‘Los Simpson’ ya predijeron lo ocurrido en la batalla del 8×05 de ‘Juego de Tronos’

Desde el estreno de ‘Los Simpson‘ hace 30 años, los usuarios han encontrado numerosos acontecimientos que han tenido lugar posteriormente en la vida real. Entre ellos se encuentran importantes sucesos como los atentados del 11S a las Torres Gemelas o la presidencia de Donald Trump. Desde entonces, los espectadores miran con lupa todos los episodios de la serie de la familia de Springfield.

La predicción de 'Los Simpson'

La predicción de ‘Los Simpson’

Ahora parece haber llegado el turno del vaticinio de ‘Juego de Tronos’. Y es que ‘Los Simpson’ ya predijeron la devastación total de Desembarco del Rey que tendría lugar en el quinto capítulo de la octava temporada. En la escena aparece un dragón que prende fuego a toda la ciudad ante la atenta mirada de una de las familias más conocidas de la televisión. Bart le dice a su madre: “El dragón está quemando nuestra ciudad”, al igual que haría Daenerys con los habitantes de la capital de Poniente.

En el quinto episodio de la última temporada de la ficción más exitosa de HBO, los internautas aprovecharon para encontrar otra coincidencia entre ambas series. Los fans de la serie bromeaban asegurando que ‘Los Simpson’ ya predijeron el futuro de Ghost, el lobo huargo de Jon Snow, tras su desconcertante despedida. El animal se quedó con Tormund Matagigantes, personaje que algunos han asemejado a Willy, el conserje.

Sinfín de predicciones

Son multitud de acontecimientos los que parece haber vaticinado esta serie. La lesión de Neymar en el Mundial de Fútbol de Brasil en 2014, el Kindle de Amazon, el dispositivo iPod de Apple, los relojes inteligentes, el éxito de Google, la irrupción de los selfies, el juego FarmVille, los autocorrectores de los móviles, los tomates mutantes, el diseño del Toyota Prius, el espionaje de la NASA, el robo de grasa usada para cocina y hasta el uso fraudulento de carne de caballo, entre otros.