Inicio Comunicación Lo más destacado de Melendi en ‘La Voz Kids’

Lo más destacado de Melendi en ‘La Voz Kids’

El coach asturiano es puro corazón y su con su simpatía y picaresca se ha ganado los corazones de todos.

Además, con la victoria de Levi Díaz, ha sido el coach vencedor de esta segunda edición de ‘La Voz Kids.

Emotivos discursos, actuaciones únicas y una picaresca que enamora… Recopilamos algunos de los momentos más destacados de Melendi en el programa. ¡Revívelos en los siguientes vídeos!

  • ¡Un momento que pasó a la historia! El genial guiño de Melendi a una talent de la primera edición

Yolaini Viñas unió su voz a la de Vanesa Martín y desató las risas de todos con su improvisada letra en la primera edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

La pequeña talent, mientras interpretaba ‘No te pude retener’, protagonizó un divertido momento que siempre será recordado con mucho cariño.

Un año después, fue Melendi quien dedicó un divertido guiño a la talent en las Audiciones a ciegas. ¿Te diste cuenta? ¡Revívelo!


  • El duende flamenco posee a Melendi

El coach asturiano reconoció que el flamenco no es su punto fuerte, y lamentó que los talents que cantan este género no quisieran irse con él en las Audiciones a ciegas.

Sin embargo, no arrojó la toalla y para demostrar que se defiende a la perfección, en un arrebato de puro arte, el duende le poseyó y sacó al flamenco que llevaba dentro.

Mientras Rosario le acompañaba con palmas, el coach movió las caderas con mucho salero: «El culillo lo mueves muy bien», comentó la artista entre risas.


  • El perdón de Melendi a Vanesa Martín: «He sido un maleducado»

Tras la actuación de David Cabot, Melendi interrumpió la intervención de su compañera Vanesa Martín.

Siendo consciente de su error, el asturiano se dirigió rápidamente a su compañera para pedirle disculpas.


  • Melendi canta ‘Sin remitente’ con David Cabot y explica la bonita historia de la canción

Precioso momento el que vivimos en el Último Asalto. David Cabot, nada más interpretar su canción, le propuso a Melendi interpretar juntos su canción ‘Sin remitente’.

Antes de cantar, el coach asturiano explicó el significado de esta canción. ¡Un momento muy emocionante!


  • Melendi, Vanesa Martín y Javier Crespo, un momento inédito cantando ‘Caída libre’ en la Semifinal

Después de la actuación de Javier Crespo, Melendi pidió que el concursante cantase algo con Vanesa Martín. Javier respondió que por qué no con él también y ambos artistas se unieron al joven talent para cantar ‘Caída libre’.


  • La hermana de Melendi emociona al artista en la final: «Os voy a contar quién es Ramón»

Melendi, aunque no pudo estar presente en el plató, nos acompañó a través de una videollamada, trasmitiéndoles su apoyo a sus dos artistas.

Al igual que sus tres compañeros, el artista asturiano fue sorprendido por alguien que le conoce muy bien, su hermana: «Todos conocen a Melendi, pero os voy a contar quién es Ramón».

Con estas bonitas palabras comenzaba el vídeo, y Melendi no pudo evitar emocionarse, dedicándole un mensaje a su hermana.


  • Melendi, al borde de las lágrimas, dedica unas conmovedoras palabras a sus compañeros David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario

Antes de cerrar la segunda edición del programa en Antena 3, el artista, con ojos vidriosos, se dirigió a sus compañeros para dedicarles unas emotivas palabras de cariño y admiración.

David Bisbal, Rosario y Vanesa Martín, muy emocionados con su mensaje, también se mostraron muy agradecidos por haber compartido esta mágica aventura a su lado. ¡Así fue su discurso de despedida!


Publicidad