Lo último en ‘Supervivientes’: los traseros al sol

En Supervivientes no todo son trifulcas, peleas, malos rollos o falta de comida. En esos ratos muertos donde los concursantes no están tirándose los trastos a la cabeza o buscando comida para poder cenar, también hay momentos para el relax. De hecho, en las últimas horas se ha podido ver cómo algunos de los participantes han decidido tomar el sol de una forma un tanto singular.

Iván, Kiko y Leticia Sabater no solo se han metido al agua, sino que se han despojado de parte del bañador para que sus traseros perdiesen ese blanco nuclear. Aquí no había bronca alguna solo tres participantes queriendo broncear sus nalgas.

'Supervivientes': Iván, Leticia y Kiko enseñan sus traseros blancos y toman el sol ‘Supervivientes’: Iván, Leticia y Kiko enseñan sus traseros blancos y toman el sol (Mediaset)

A medida que va avanzando el concurso, el bronceado de los concursantes va aumentando. Tantas horas a la intemperie y con el sol arreciando, es lógico que todos (incluso los más blancos de piel) acaben tostándose bajo el Astro Rey. Sin embargo, no todas las partes del cuerpo se broncean de la mima forma. Y así lo han querido comprobar tres de los robinsones que en un momento de diversión han decidido hacer un calvo en toda regla.

“¿Estábamos así de blancos?”, se preguntaban Iván, Kiko y Leticia Sabater al meterse en el agua, tumbarse sobre la arena y despojarse del bañador. La diferencia de color era más que notable.

Los concursantes han aprovechado para hacer bromas picantes

Por primera vez, el trío de participantes bromeaba sin filtros sobre el momentazo de traseros al aire. Incluso se ha creado un halo de complicidad entre los tres y todos los conflictos parecían desaparecer por momentos. “La nueva manera de ponerse moreno completamente”, bromeaba la intérprete de La Salchipapa.

“Pero luego tiene que ser vuelta y vuelta, ¿eh? Ya tiene que estar creciendo el matojo”, decía Kiko riendo. “Después llegas a España y tienes una cita romántica y le dices, ‘niña’, estoy moreno por arriba pero por debajo para que estoy como un alemán”, continuaba Iván. “Estás con un ojo en ti y otro en mí, ¿no?”, decía Kiko a Leticia.

Lo último en 'Supervivientes': los traseros al sol Lo último en ‘Supervivientes’: los traseros al sol (Mediaset)

“La Leti está que no pierde un ojo”, reía Iván. A lo que Sabater zanjaba sonriente con un: “Kiko lo tiene más blanco y tú [Iván] más beige, así que tú lo enseñas más”.

Loading...