Locura en ‘Gran Hermano’: un concursante muestra su pene a las cámaras

Justo cuando pensábamos que no podía haber más sorpresas (sexuales) en la versión británica de Gran Hermano , uno de sus concursantes decide sacarse su miembro viril. Y todo porque quería recuperar a la chica con la que había mantenido una relación sentimental dentro de la casa. De hecho, el participante de Reino Unido pensó que la mejor forma de conquistar a su compañera era mostrarle la magnitud de su pene.

Las imágenes, no exentas de polémica, han revolucionado las redes sociales y el canal 24 horas de Big Brother UK (Channel 5). No es la primera vez que el reality emite situaciones de sexo explícito sin censura.

Un concursante de 'Big Brother UK' muestra su pene a las cámaras Un concursante de ‘Big Brother UK’ muestra su pene a las cámaras (Twitter)

El pasado año, la edición de GHVIP, Celebrity Big Brother , recopiló 600 quejas de espectadores por mostrar escenas que rozaban el “porno” entre varios de sus habitantes. De hecho, las cámaras recogieron desde desnudos, prácticas de sexo en el jacuzzi, e incluso, delante del resto de compañeros. Además, uno de sus participantes completamente desnudo, enseñó sin tapujos su pene al que denominaba “second hand”. En aquel momento, el protagonista fue Lewis Bloor.

En esta ocasión y casi un año después, ha sido Sam Chaloner quien ha decidido que el modo más efectivo de conquistar su hasta el momento, aventura del reality, es sacarse el pene del bañador y contonearse.

La reacción de Ellie, la joven víctima de la conquista, al ver el miembro viril de Sam fue intentar mirar para otro lado y reírse. Se sentía avergonzada. No podía dar crédito a lo que estaba sucediendo y menos aún, ¡ante las cámaras! Según avanza el portal Gaytimes , no es el primer desnudo de la temporada, pero sí el primero en el que se utiliza para un fin: la conquista.

“¿Quieres que me la saque?”, preguntaba Sam mientras metía su mano dentro del pantalón y finalmente se la mostraba. “¿Cuánto de grande es?”, insistía. Tras la escena, las redes se llenaron de capturas de pantalla y comentarios donde se hacían conjeturas acerca del tamaño.

Momento en el que el concursante de 'Big Brother UK' muestra su pene a las cámaras Momento en el que el concursante de ‘Big Brother UK’ muestra su pene a las cámaras (Twitter)
Loading...