Inicio Comunicación Lola Índigo cancela un concierto en Marbella por una delicada lesión

Lola Índigo cancela un concierto en Marbella por una delicada lesión

A pesar de que fue la primera expulsada de ‘OT 2017‘, Mimi Doblas ha conseguido alcanzar el éxito con mucho esfuerzo e ilusión con el grupo femenino llamado Lola Índigo que formó en cuanto salió de la Academia. Desde su “Ya no quiero ná” a su primer álbum “Akelarre”, se ha convertido en una de las estrellas del panorama de música urbana actual.

Lola Índigo

Lola Índigo

Además de sus singles y su álbum de estudio, la joven está realizando muchos conciertos y actuaciones por toda España. Aunque una ciudad en concreto se va a quedar sin poder ver a Lola Índigo en acción debido a problemas de salud. Así lo ha comunicado la propia Mimi en sus redes sociales, compartiendo un comunicado oficial en el que explica por qué no va a poder acudir al concierto planeado para el 10 de junio de 2019 en Marbella.

“Desde la oficina de representación de Lola Índigo anunciamos la anulación del concierto que tendría lugar en Marbella programado para el lunes 10 de junio”, empezaba el comunicado. “Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la recomendación médica de mantener reposo por parte de la artista, ya que se encuentra afectada por una lesión delicada“, se explicaba también.

Descanso absoluto

“Lola Índigo no se encuentra en las mejores condiciones para actuar y descansará hasta recuperarse por completo. Desde el equipo entero de Lola Índigo pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos los afectados, pero debemos velar por la salud de la artista“, concluía el comunicado oficial. Tras publicarlo, la cantante ha recibido cientos de mensajes de apoyo, deseándole su pronta recuperación.