Inicio Comunicación Lolita a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’: ‘Yo no sería...

Lolita a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’: ‘Yo no sería capaz de copiarte el programa’

Telecinco ha estrenado esta noche, 30 de noviembre, la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘, y no ha había ninguna invitada mejor que la cantante Lolita Flores. Y tras la polémica sobre el programa ‘Lolita tiene un plan‘ comparándolo al de Bertín, el presentador ha querido decir durante su entrevista que “no sabes la vara que me han dado diciéndome que me estabas copiando el programa, que estabas haciendo algo parecido”, a lo que la invitada ha añadido que “anda que a mí no me lo han dicho. Me decían: ‘Bueno Bertín, ya quisiera Bertín'”.

Lolita Flores en 'Mi casa es la tuya'

Lolita Flores en ‘Mi casa es la tuya’

Sobre este tema, la hija de Lola Flores ha querido comentar que “yo no lo entiendo, porque me parece a mí absurdo, sabiendo lo que hay entre nosotros desde hace muchísimos años. Yo sería incapaz, primero porque no soy Bertín Osborne, y además lo dije públicamente. Dije que ‘yo no puedo hacer su programa porque no soy Bertín. Bertín tiene una forma y yo tengo otra. ¿Qué pasa? ¿Qué no se pueden hacer entrevistas porque las haga Bertín?'”.

Lolita propone presentar un programa de entrevistas con Bertín

Ante esto, Bertín ha querido confesarle a la actriz que “yo te tengo que decir que me gustó mucho el tuyo”, a lo que Lolita ha respondido que “a mí también me gusta muchísimo el tuyo, y por eso estoy aquí sentada. Además, te tengo que decir que me quito el sombrero por el que le hiciste a mi hermana, porque ella no habla, y en su programa habló de todo”.

Finalmente la cantante ha querido solucionar el “conflicto” con una propuesta: “Tú deja que la gente hable, Bertín. ¿Sabes lo que tenemos que hacer? Un programa tú y yo, juntos. ‘En la de Bertín o en la de Lolita’, y ya está. Así seguro que la gente no habla más“, a lo que Bertín ha querido apuntar que “claro, ese es el siguiente paso”.