Inicio Comunicación Lolita confiesa su peor momento en ‘Mi casa es la tuya’: ‘He...

Lolita confiesa su peor momento en ‘Mi casa es la tuya’: ‘He tenido que pedir dinero a mi hermana para comer’

Parece que los artistas viven holgadamente y sin preocupaciones económicas, pero eso solo ocurre a veces, y cuando las oportunidades llegan. Algunos como Lolita Flores han sido protagonistas de altibajos económicos relacionados con la atención que se le prestaban en el ámbito laboral. La artista ha confesado en el estreno de temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ que en los peores momentos tuvo que pedir dinero a su hermana para poder vivir.

Lolita Flores en 'Mi casa es la tuya'

Lolita Flores en ‘Mi casa es la tuya’

Lolita comentaba con Bertín Osborne, también cantante, los sacrificios de un artista. Cuando se está en la cresta de la ola, también es duro no parar apenas en casa, las alteraciones en la comida o perderse la infancia de los hijos. “A veces tienes mucho trabajo, como ahora gracias a Dios. Pero no se acuerdan de cuando no me llamaba nadie ni para insultarme“, expresaba esta, haciendo referencia a una etapa de escaso trabajo en la que tuvo que recurrir a la ayuda de sus familiares.

“He tenido que pedir dinero para comer, vivir y pagar la hipoteca, a mi hermana”, confesaba la cantante. Aunque Rosario Flores tuvo que echarle una mano en el pasado, asegura que actualmente no se puede quejar porque está “al día con Hacienda”. La jurado de ‘Tu cara me suena‘ vive ahora un buen momento y, además de ser parte del programa de Antena 3, llena los teatros con “Fedra”, obra de la que es cabeza de cartel. “No puedo pedir más”, expresa Lolita.

A falta de un amor

Aunque por pedir que no falte. Lolita vive uno de sus mejores momentos laborales y no tiene queja alguna. Solo hay algo que aún se le resiste, y es el amor. “Ya vendrá. Si lo tuviera ya sería la reina de Chantecler”, confesaba la invitada al presentador como algo ante lo que no se cierra. “Tengo otras cosas, eso no lo tengo. Lo he tenido muchas veces y sé que me han querido mucho”, añadía Lolita.