Lolita tiene un plan: Estreno con Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte

Se ha hecho derogar pero, por fin, esta noche TVE estrena Lolita tiene un plan , un nuevo programa de entrevistas presentado por Lolita Flores al más puro estilo de Bertín Osborne y Mi casa es la tuya.

Corría finales de febrero y la televisión pública se precipitaba a encontrar una segunda opción a la salida del showman con el formato que más éxito estaba recabando hasta el momento. El nombre que se barajó fue el de Lolita. Sin embargo, la cadena pública ha preferido esperar a la época estival para comenzar su andadura. La emisión será todos los lunes a las 22:40 horas en La1.

Lolita y Lola Herrera en 'Lolita tiene un plan' Lolita y Lola Herrera en ‘Lolita tiene un plan’ (rtve)

Lolita tiene un plan alquila una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados para compartir confidencias y diversión. Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte serán las primeras invitadas a las que el espectador podrá conocer un poco más a fondo.

El nuevo formato producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, anfitriona e invitados se mostrarán con total naturalidad, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. De hecho, la presentadora pasará unas horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Se verá a los invitados reunidos en torno a la mesa, disfrutando de recuerdos, anécdotas y actividades, y tendrán la visita de algunos invitados sorpresa.

Promo de 'Lolita tiene un plan' en TVE Promo de ‘Lolita tiene un plan’ en TVE (rtve)

Entre los huéspedes que pasarán por la residencia veraniega de Lolita están: Lola Herrera, Cayetana Guillén cuervo y Adriana Ugarte, protagonistas del primer programa, dedicado a actrices de distintas generaciones.

En las próximas semanas, visitarán a Lolita futbolistas como Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas; comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano; o artistas tan flamencos como José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori.

Lolita y Lola Herrera compartiendo confidencias en 'Lolita tiene un plan' Lolita y Lola Herrera compartiendo confidencias en ‘Lolita tiene un plan’ (rtve)
Loading...