‘Lolita tiene un plan’: Las divertidas anécdotas de Iturriaga

Lolita Flores ha puesto punto y final a su nuevo formato televisivo. La artista ha abierto las puertas de su casa a cuatro campeones. Cuatro figuras del deporte español que han recordado junto a la cantante las batallitas de sus respectivas carreras profesionales en el mundo del deporte. De esta manera, Lolita tiene un plan ha zanjado su primera temporada con un éxito poco esperado.

Iván Helguera, Julio y Patxi Salians y Juanma López Iturriaga han sido los protagonistas que nos han regalado una entrega muy amena, divertida y con algún que otro pique entre los futbolistas y el jugador de baloncesto.

'Lolita tiene un plan': Lolita Flores se anima a participar en una pachanga futbolística ‘Lolita tiene un plan’: Lolita Flores se anima a participar en una pachanga futbolística (RTVE)

Como no podía ser de otra manera, el último capítulo de la temporada ha empezado con una pequeña pachanga futbolística. Los tres futbolistas de la velada se han calzado sus botas para hacer unos chutes junto a Lolita Flores y empezar a calentar motores antes de hincharse a comer, beber y charlar con el cachondeo que les caracteriza.

Iván Helguera ha sido el más discreto mientras que Julio Salinas ha estado en su salsa al igual que la cuarta incorporación de la noche. Juanma López Iturriaga ha irrumpido a mitad de programa para chulear a los tres reputados jugadores de futbol.

Lolita tiene un plan

¿Aquí no tenéis bebida para medallistas olímpicos?

Juanma Iturriaga vacila a los tres futbolistas

La entrevista fallida a Maradona
Como era de esperar, las anécdotas no han tardado en llegar a la casa de Lolita Flores. Juanma Iturriaga ha querido recordar cuando entrevistó a Diego Armando Maradona en Sevilla. “Quedamos con él a las 5 de la tarde y no bajó hasta las 8” ha explicado el conocido jugador de baloncesto añadiendo que, después de 10 míseros minutos de entrevista, Telemadrid recibió una factura de un millón de pesetas con la que el jugador argentino pretendía cobrar por la pequeña intervención.

'Lolita tiene un plan': Patxi Salinas escenifica el falso penalti que le pitaron a favor de su hermano ‘Lolita tiene un plan’: Patxi Salinas escenifica el falso penalti que le pitaron a favor de su hermano (RTVE)

Pelea entre hermanos
Lolita Flores tenía preparados en el salón de su casa unos cuadros con los momentos más significativos de los cuatro deportistas de élite. Como no podía ser de otra manera, ha salido la luz el penalti que pitaron a Julio Salinas por una falta inexistente de Patxi Salinas, su hermano. El mayor representado como fue la escena en directo riéndose de Julio por haberse hecho una falta a él mismo.

Sin duda, un momento muy divertido en el que Julio Salinas se ha querido justificar. “Mi intención no fue la de tirarme. Simplemente me tropecé con mi propia pierna” ha exclamado entre risas mientras su hermano reiteraba que estaba a tres metros de distancia.

Lolita tiene un plan

“Para nosotros las Olimpiadas se acabaron en la semifinal. No nos apetecía nada jugar contra EEUU”

Juanma López Iturriaga

Final olímpica
Juanma López Iturriaga ha recordado las Olimpiadas de 1982 en las que obtuvo la medalla de plata al caer derrotados por los Estados Unidos. “Para nosotros las Olimpiadas se acabaron en la semifinal cuando ganamos contra Yugoslavia. La verdad es que salir a jugar contra EEUU no nos apetecía para que nos metieran de 30” ha explicado. “Nos repartieron 5.000 telegramas antes del partido y, veinte minutos antes de que empezara el partido, nos tuvieron que venir a picar al vestuario para que saliéramos” ha recordado entre risas.

El jugador ha reconocido que se quedaron alucinados al ver la recepción que les hizo la ciudadanía. “6.000 personas vinieron a recibirnos en el aeropuerto… A un equipo de baloncesto. No sabíamos que se hablaría tanto de nosotros” ha zanjado.

'Lolita tiene un plan': Lolita Flores escucha con atención a sus invitados ‘Lolita tiene un plan’: Lolita Flores escucha con atención a sus invitados (RTVE)

El machismo en el mundo del deporte
Lolita Flores ha querido preguntar a sus cuatro invitados sobre los deportistas y la homosexualidad. Los cuatro han compartido el mismo punto de vista. “Es un deporte muy complicado. Es un deporte muy machista” ha afirmado Julio Salinas sobre el futbol. “Por pura estadística tiene que haber pero hay mucha caspa alrededor. Yo me imagino a fulanito diciendo que es homosexual y el próximo partido fuera de casa tiene a mil tipos increpándolo” ha dicho Iturriaga lamentando la situación.

De la misma manera, el jugador de baloncesto ha reconocido que, a diferencia de otros países, en España hacer cualquier declaración polémica ya te puede suponer un cirio. “En Estados Unidos los jugadores pueden decir a quién votan y no pasa nada. Aquí nos tenemos que callar para no meternos en líos y eso me parece muy mal” ha explicado.

'Lolita tiene un plan': Los cuatro deportistas comparten que el fútbol es un deporte muy machista ‘Lolita tiene un plan’: Los cuatro deportistas comparten que el fútbol es un deporte muy machista (RTVE)

Los cuatro polvos de Iturriaga
Antes de dar por finalizada la charla, Lolita Flores se ha interesado por la fama que acompaña a todos los deportistas: las juergas. Los tres futbolistas han compartido que es más exagerado de lo que es realmente. “Antes era distinto. Ahora sabes que cualquier cosa que hagas se acabara sabiendo por culpa de los móviles y las redes sociales” han afirmado los futbolistas.

No obstante, Juanma Iturriaga se ha querido marcar una fantasmada… ¿O no? El jugador de baloncesto, sin saber muy bien se venía a cuento, ha afirmado en tercera persona que se pegaba cuatro polvos por noche. “Cuando eres joven y era un crack piensas que eso va a ser para todo la vida. Pero no… Las cosas cambian ya no te pegas cuatro polvos en una noche…” ha explicado Iturriaga haciendo saltar a los tres compañeros. “A mi ningún tío me ha hecho cuatro polvos en una noche” ha exclamado Lolita entre risas mientras el deportista intentaba calmar a las bestias afirmando que no había dicho que lo hubiera hecho.

'Lolita tiene un plan': Iturriaga vacila entre risas a los tres futbolistas ‘Lolita tiene un plan’: Iturriaga vacila entre risas a los tres futbolistas (RTVE)

.

Loading...