‘Lolita tiene un plan’ se despide rodeada de deportistas

Lolita se quedará a partir de esta noche sin plan alguno. Y es que la artista pone hoy punto final a su programa veraniego que lleva por título Lolita tiene un plan. Y lo hará rodeada de deportistas. Más concretamente tres exfutbolistas y un ex jugador de baloncesto de primer nivel.

Se trata, por un lado, de Iván Helguera y los hermanos Julio y Patxi Salinas en un primer momento para acabar la conversación con la incorporación de Juanma López Iturriaga. Todos juntos abordarán desde un punto de vista distendido cómo se vive en primera persona ser un futbolista profesional o un jugador de baloncesto de fama.

Lolita Flores, junto a deportistas en 'Lolita tiene un plan' Lolita Flores, junto a deportistas en ‘Lolita tiene un plan’ (rtve)

Todos ellos analizarán cómo era y cómo es actualmente el mundo que rodea a los futbolistas. La fama, el esfuerzo y también los momentos divertidos que vivieron durante su etapa profesional, así como los momentos de soledad o la retirada para dar paso a nuevas promesas del deporte.

Esta será la cuarta entrega del programa por el que han pasado las actrices Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte; los flamencos José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori y los comunicadores Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano. Sin embargo, aún no sabemos si el programa tendrá continuidad en la parrilla de TVE.

Lolita tiene un plan - programa RTVE Lolita tiene un plan – programa RTVE (RTVE)

La propia Lolita ha dicho que pese a “no soy periodista ni pretendo ejercer como tal, acepté el proyecto porque la idea era ser yo misma. Me daba miedo que me compararan con Bertín Osborne, al que quiero y admiro, al que adoro. Pero esto es otra cosa y no sabía si lo lograría”, ha asegurado durante la emisión de Lolita tiene un plan.

Juan Luis Cano, Luis del Olmo y Julia Otero, invitados de esta noche en 'Lolita tiene un plan' Juan Luis Cano, Luis del Olmo y Julia Otero, invitados de esta noche en ‘Lolita tiene un plan’ (RTVE)
Loading...