Lorena Gómez ('TCMS') recuerda su imitación de Bon Jovi: “Me pusieron un pene negro grande”

El 21 de octubre, Lorena Gómez imitó a Bon Jovi en ‘Tu cara me suena‘. Más de un mes después, la cantante ha confesado en ‘El hormiguero‘ lo incómodo que le resultó su primer cambio de sexo debido a un ‘elemento añadido’ por los encargados de vestuario del programa. “Me pusieron un pene negro grande”, dijo la concursante.

lorena gomez tu cara me suena bon jovi pene

Lorena Gómez imita a Bon Jovi en ‘Tu cara me suena’ ATRESMEDIA

Por su parte, Yolanda Ramos la preguntó si se trataba realmente de un aparato como tal. Lorena Gómez contestó a la cómica explicando que lo que en realidad llevaba era una porción negra de gomaespuma entre pierna y pierna para simular un pene.

‘Tu cara me suena’ se va de puente

El programa vuelve el viernes 16 de diciembre y promete sorpresas. Así lo aseguró el presentador Manel Fuentes en la última gala emitida del ‘talent show’. Además, Antena 3 prepara un nuevo formato producido por Gestmusic, actual productora del programa de imitaciones de la cadena, ‘Tu cara no me suena todavía’.

El programa funcionará de igual manera pero en lugar de concursar personajes famosos, incorporará como protagonistas a diez concursantes anónimos que serán diferentes en cada gala. Otra de las novedades que traerá el formato es que sus protagonistas serán los que elijan los temas a interpretar e imitar.

Loading...