Los aterradores mensajes de la hija de Michael Robinson durante los atentados de Londres

La fortuna quiso que Michael Robinson y su mujer estuviesen durmiendo cuando, el sábado de madrugada, les llegó a ambos un mensaje de texto de su hija que decía lo siguiente: “Hay un hombre enloquecido, gritando, disparando y con una navaja. Tengo miedo”. Y es que la chica se encontraba en el Puente de Londres cuando comenzó el ataque terrorista.

Y Robinson lo ha contado ahora en La Ventana, de la Cadena SER, donde ha dado “gracias” por haber estado dormido mientras sucedía todo porque sino “me habría llevado un susto de muerte”. Aún así, su hija siguió enviando mensajes para tranquilizar a sus padres pero que son un relato en primera persona de lo que ocurrió el sábado en la capital británica.

Estoy en el London Bridge y hay un hombre volviéndose loco, gritando, disparando y con una navaja”

”El sábado por la noche mi hija me mandó un mensaje. Menos mal que mi mujer y yo estábamos ya en a cama y no fuimos conscientes de lo que no estaba mandando”, ha dicho antes de detallar qué mensajes se encontró en su móvil al despertarse por la mañana.

Uno de ellos decía lo siguiente: “Londres se ha vuelto loco. Estoy en el London Bridge y hay un hombre volviéndose loco, gritando, disparando y con una navaja. Tengo miedo”. Un mensaje que nunca llegaron a leer y que minutos después tuvo una segunda entrega, bastante más tranquilizadora.

Cuando os levantéis os encontréis las noticias, pero ya estoy bien. Que triste”

”Probablemente cuando os levantéis os encontréis las noticias, pero ya estoy bien. Que triste”, escribió su hija para calmar a sus padres cuando viesen los mensajes enviados durante la noche. Robinson ha asegurado que de haber estado despierto no habría sabido cómo reaccionar.

”Como mi hija, estamos hablando de millones de personas que están viviendo esa incertidumbre. Pienso que en Reino Unido están estrenando sensaciones últimamente, aquellas que experimentamos nosotros aquel 11 de marzo”, ha dicho para concluir.

Imagen de Michael Robinson, autor del libro 'Acento Robinson' (Editorial Aguilar) Imagen de Michael Robinson, autor del libro ‘Acento Robinson’ (Editorial Aguilar) (Archivo)
Loading...